Internacional

Macrón califica los comentarios de Bolsonaro sobre su esposa de “extremadamente irrespetuosos”

Sharing is caring!

Se dirigió en las redes de un modo machista a la esposa del presidente francés

Este nuevo episodio no es el primero que protagonizan ambos políticos en el marco de una relación caracterizada por los desencuentros.

Redacción (Reuters) 26.8.2019.-

El presidente de Brasil utilizó su cuenta oficial de Facebook para reaccionar de manera jocosa a un comentario ofensivo sobre Brigitte Macron.

El presidente del Gobierno francés, Emmanuel Macron, ha calificado este lunes los comentarios de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, sobre su esposa de “extremadamente irrespetuosos”.

“¿Qué puedo decir? Es triste”, ha afirmado el mandatario francés, quien ha deseado también que “los brasileños tengan pronto un presidente a la altura” del cargo, en declaraciones en una rueda de medios durante la cumbre del G7.

“Es triste, pero triste para él y los brasileños”, reiteró Macron, y añadió que, en particular, cree que “las mujeres brasileñas probablemente estén avergonzadas” de los comentarios de su líder. 

El comentario de Bolsonaro

Macron se ha referido así al último comentario del presidente del Gobierno de Brasil.

Bolsonaro utilizó su cuenta oficial de Facebook para reaccionar de manera jocosa a un comentario ofensivo sobre Brigitte Macron, la esposa del presidente francés.

Un usuario contestó a una publicación del mandatario brasileño sobre el Amazonas adjuntando un montaje en el que se podía ver una foto de Brigitte Macron junto a una de la esposa de Bolsonaro y en el que se podía leer:

“¿Entienden ahora por qué Macron persigue a Bolsonaro”, y lo acompañaba con el comentario: “Puede ser envidia de Macron al presidente de Brasil”.

Bolsonaro, contestó: “No humille al tipo”, contribuyendo, de forma coloquial, a la mofa que se centra en el físico de la esposa del mandatario francés.

Brigitte Macron tiene 24 años más que su marido.

La diferencia de edad entre ambos cónyuges ha sido motivo de burlas en diferentes ocasiones, generando bochornosos comentarios machistas.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

Indignación mundial por migrante e hija muertos.

REDACCION

La quiebra de Thomas Cook comienza a tener consecuencias en España

JULIAN MALAESPINA

Crisis en el mercado de los diamantes

REDACCION

1 comment

Francia: Se esperan las mayores huelgas de la presidencia Macrón - diciembre 5, 2019 at 8:23 am

[…] Macrón califica los comentarios de Bolsonaro sobre su esposa de “extremadamente irrespetuosos… ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } FranciajubilacionMacronPENSIONESPRESIDENCIAPrestacionesProtestasREFORMASreivindicacionsistemaUNIFICACION […]

Reply

Leave a Comment

shares