Deportes

Machín completa el entrenamiento con canteranos ante las bajas en la defensa.

Sharing is caring!

Sevilla, 27 feb 2019- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, utilizó este miércoles a tres jugadores del filial para completar la sesión de trabajo de la plantilla, mermada de futbolistas sobre todo en la zona defensiva para afrontar el partido del próximo sábado en el campo del Huesca.

El preparador soriano dirigió el entrenamiento en la ciudad deportiva con la presencia de tres jugadores del Sevilla Atlético (Segunda B) -Genaro, Amo y Berrocal-, informó el club en un comunicado.

El equipo hispalense acumula actualmente muchos jugadores de la zona defensiva con diversas dolencias físicas, como los dos centrales que salieron lesionados el pasado sábado ante el FC Barcelona, el austríaco Maximilian Wöber y el argentino Gabriel Mercado.

Otros jugadores que están en proceso de recuperar el mejor tono físico son el carrilero zurdo Sergio Escudero y el mediocentro francés Maxime Gonalons, además del extremo Manuel Agudo ‘Nolito’, éste baja de larga duración.

Están algo mermados otros dos centrales, el danés Simon Kjaer y el portugués Daniel Carriço, mientras que el francés Joris Gnagnon, también defensa central, apura su recuperación después de estar varias semanas de baja.

Related posts

0-1: El Sevilla gana en un difícil feudo como Zorrilla

REDACCION DEPORTES

El Sevilla pagará 20 millones por el delantero marroquí del Leganés En-Nesyri

REDACCION DEPORTES

El Real Betis busca sellar su vuelta a competiciones europeas

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares