Cultura Granada

Luz Casal presenta su nuevo disco

Sharing is caring!

Granada, 19 mar.- La cantante Luz Casal, que este próximo viernes presentará en Granada su último disco “Que corra el aire”, ha asegurado que, después de décadas encima de los escenarios, mantiene “intacta la ilusión” y que la experiencia vivida le sirve además para tener “un mayor disfrute” de lo que hace.

La artista gallega ha destacado las “muy buenas sensaciones” que le están aportando la gira en la que está presentado su trabajo, que incorpora nuevas canciones originales, ante la buena respuesta del público y lo bien que se lo está pasando.

En estos conciertos, la mayoría en España y que también la llevan a países como Francia, Suiza, Bélgica, México o Grecia, presenta parte de las nuevas grabaciones junto a canciones de siempre que espera escuchar la gente en el repertorio.

“Si no mantuviera la ilusión este trabajo sería absolutamente ingrato, porque tiene muchos componentes de esfuerzo físico y emocional”, ha sentenciado la cantante que, ha añadido, mantiene “prácticamente intacta” e incluso “ampliada” la ilusión porque, si su labor si convirtiera en algo rutinario, las consecuencias serían “carísimas”.

“La experiencia para que lo que te sirve es para tener un mayor disfrute de las cosas que haces, también mayor responsabilidad de lo que haces respecto al público y mayor conocimiento”, ha señalado.

Más información en:
http://isbylex.com

Preguntada sobre la situación actual del panorama musical, ha destacado que exista cantidad de gente “con mucho talento y con muy buena formación”: “Hay personalidad y maneras de presentar propuestas verdaderamente fantásticas, es un momento espléndido”, ha indicado.

Casal presentará su nuevo trabajo “Que corra el aire” este próximo viernes a partir de las 21:30 horas en la Sala García Lorca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Diez nuevas canciones y un pequeño homenaje integran este trabajo, el primero grabado y mezclado íntegramente en España de su carrera, tocado en directo en el estudio y producido por Ricky Falkner.

Coincidiendo con el lanzamiento arrancó la gira “Que corra el aire” con más de 50 fechas confirmadas que la llevarán por todo el mundo, un repertorio que además de presentar sus canciones nuevas recorre sus grandes éxitos. EFE

Related posts

Investigan a dos jóvenes que hallaron una tarjeta y gastaron el saldo con compras de menos de 20 euros

Manuel Ponce

Exposición por los 60 años de Manos Unidas en el centro de Servicios Sociales de la calle Zaragoza

REDACCION

Comienza el Festival de Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares