Actualidad Almería Politica

Luz Belinda Rodríguez (Vox) deja el grupo parlamentario y denuncia un presunto “acoso laboral”

Sharing is caring!

ALMERÍA, 21 de Enero. (EUROPA PRESS)

La diputada de Vox por Almería Luz Belinda Rodríguez ha abandonado el grupo parlamentario y ha solicitado pasar a ser no adscrita.

La decisión se produce tras interponer una denuncia ante la Policía Nacional en Sevilla contra sus compañeros y asegurar que ha sufrido “acoso laboral”.

Rodríguez, quien fue cabeza de lista del partido que preside en Andalucía Francisco Serrano, según ha relatado al Diario de Almería en unas declaraciones recogidas por Europa Press, sostiene que ha sido “apartada” de todos los actos y reuniones sectoriales, y también cesada en la portavocía adjunta del grupo “con maniobras inapropiadas”

Ha añadido que la situación de “acoso laboral” se habría materializado en un veto a todas sus iniciativas, en “no informarle” sobre los actos del partido y en dejarla “al margen” de la gestora provincial “hasta invisibilizarla”.

Rodríguez ha explicado que interpuso denuncia ante la Policía Nacional en Sevilla porque “le abrían cartas y correspondencia personal sin que ella” lo hubiese “autorizado” y precisa que debe acudir a ratificar esa denuncia al juzgado el día 30.

Ha asegurado, asimismo, que puso en conocimiento de la dirección nacional de Vox la situación “sin obtener amparo” y que la cúpula que lidera Santiago Abascal le ha pedido que “retire la denuncia en varias ocasiones”.

Síguenos:

Con el patrocinio de:

Related posts

Rusia denuncia falsificaciones de EE.UU. en asunto de armas nucleares

REDACCION

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

La multinacional estadounidense Solera se instala en Sevilla

REDACCION

1 comment

Acepta 10 años sin volver a España para no entrar en prisión por acoso niños - enero 25, 2020 at 1:57 pm

[…] Luz Belinda Rodríguez (Vox) deja el grupo parlamentario y denuncia un presunto “acoso laboral… […]

Reply

Leave a Comment

shares