Deportes Real Betis

Los “veteranos” aprietan en la pretemporada

Sharing is caring!

Rubí quiere que estos jugadores curtidos estén al mil por cien

Cuidado con el “club de los 32 años”

Redacción Deportes 2.8.2019.-

Está claro que en el Betis se persiguen varios refuerzos nuevos para la plantilla de cara al próximo curso liguero, pero no ello no debe hacernos olvidar que hay una vieja guardia que está dispuesta a dar mucha pero que mucha guerra aún.

Y lo mejor es que Rubí cuenta con la participación de algunos de estos veteranos de guerra para dar empaque al equipo en situaciones donde la veteranía es un grado.

En el Betis tenemos, dejando a un lado al gran capitán, Joaquín Sánchez, el portuense que con 38 años está viviendo una segunda juventud con plena entrega al club y que debe ser debidamente administrado, nos encontramos con el trio de los 32 años de edad.

En primer lugar, el lateral Barragán que cuenta con el respeto de la afición por su entrega y disputa en lealtad del puesto con el que llegue. Siempre asegura un rendimiento y es un valor seguro.

En segundo, el centro campista y/o central Javi Garcia que parecía defenestrado al inicio de la pretemporada pero que Rubí desea rescatarlo en su mejor versión, cosa que no pudo conseguir con Quique Sitien en el banquillo.

Y por ultimo, el azteca Guardado que tiene entrega, calidad y veteranía suficiente en sus botas para aportar cosas positivas a este equipo y que si a ello unimos que está próxima su renovación tenemos centrocampista aún para algunas temporadas.

Aprovechemos a estos veteranos de calidad sin olvidarnos de los jóvenes por supuesto.


TE ASESORAMOS EN:

PUEDES ESCUCHARNOS POR INTERNET:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Wembanyama, el nuevo prodigio de la Euroliga

REDACCION

1-1. Eibar y Betis empatan en un partido trepidante

REDACCION DEPORTES

Manuel Pellegrini entrenará al Betis

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares