Actualidad Sevilla Sucesos

Los vecinos de ‘Las Golondrinas’ denuncian el vandalismo y la inseguridad en la zona

Sharing is caring!

SEVILLA 19.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Los vecinos de la barriada sevillana de Las Golondrinas están cansados de la situación de inseguridad que se vive en la zona donde hay delincuencia, drogadicción, vandalismo…

Se encuentra dentro del distrito Macarena y se critica la inacción de la Policía Local que ha llevado a interponer una hoja de reclamaciones al Ayuntamiento de Sevilla por la falta de respuesta policial.

Los residentes tienen un grupo WhatsApp para alertarse de sospechosos en la zona pues hay un poco de todo, desde botellón, venta de droga, prostitución, vandalismo o la presencia de chabolas en algunos espacios públicos.

Incendio de vehículos (coches, motos, bicicletas) o contenedores, enfrentamiento con vecinos o entre los que se dedican a la venta de droga o “gorrillas” , lo peor, apenas se cuentas detenciones por parte de la Policía.

Se pide una mayor presencia policial, más acción por parte de los agentes y del Ayunatamiento, más control en la zona de indigentes y delincuentes… Se pide, en suma, que se pueda vivir más tranquilo y más seguro.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Un menor dispara con una escopeta de balines a otros niños

Manuel Ponce

Se estrenará en Sevilla el primer largometraje de Juego de Tronos

Aries Luna

Detenidas 28 personas por su vinculación con un ‘narcocamión’

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares