Actualidad Deportes

Los Spurs, a la heroica, vencen a un Ajax increíble y conforman una final inglesa con el Liverpool

Sharing is caring!

REDACCION DEPORTES. 8 de mayo de 2019.-

En un partido histórico el equipo londinense de los Spurs paso a la final que se jugará en el Metropolitano de Madrid frente a otro equipo ingles, Liverpool.

Dos remontadas históricas en dos días hacen prever una espectacular final de la CHAMPIONS LEAGUE en junio.

Ayer, en Anfield el equipo de Jurgen Klopp pasó por encima del Fútbol Club Barcelona. El equipo de Mesi se mostró inoperante en ataque y fue ridiculizado por el equipo local endosándole cuatro goles en el tiempo reglamentario por lo que superó la ventaja que llevaba el equipo catalán hasta tierras británicas.

En el día de hoy, el equipo londinense de Totenham Hostspurs venció por dos goles a tres al Ajax de Amsterdam en la capital holandesa.

Los dos goles del equipo local en la primera parte brillante que estuvieron desarrollando fueron superados por tres tantos de Lucas Moura que con su pierna izquierda hizo que su equipo pasará por primera vez a una final de la CHAMPIONS LEAGUE.

Especialmente emocionante fue el tercero de los tantos pues lo introdujo en la portería cuando se cumplía el último segundo de los cinco minutos de tiempo añadido que señalo el arbitro de la contienda. La locura se desató entre los aficionados, jugadores y técnicos del equipo británico que vieron como el milagro se cumplía.

Related posts

El Betis lanza una campaña para surtir de alimentos a colectivos vulnerables

REDACCION DEPORTES

La Justicia belga decide este viernes sobre la entrega a España del exconseller Lluís Puig

Manuel Ponce

Activado el Plan de Emergencias por Riesgos de Inundaciones y Nevadas en la provincia

REDACCION

Leave a Comment

shares