Cine y Series

‘Los Simpson’ en su Halloween bromean con ‘Stranger Things’ y ‘La forma del agua’

Sharing is caring!

SEVILLA, 28 Oct.

La serie de animación más importante de todos los tiempos sigue haciendo historia llegando a su capítulo 666.

Cartel promocional del especial de Halloween de este año de ‘Los Simpson’.

Y como era de esperar con el número del demonio detrás, tenían que celebrarlo por todo lo alto con un especial de terror e ironía amarilla en su especial de Halloween: ‘La Casa del Terror 30’.

Este año la serie creada por Matt Groening toma como parodias principales títulos recientes como la serie ‘Stranger Things’ o ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro.

Este especial incluye tres segmentos introducidos por una pequeña historia que hace mofa de otro clásico del terror, ‘La profecía’ de Richard Donner., donde la pequeña Maggie hace de Damian en el rol del nuevo anticristo.

Fox

El el turno siguiente tiene lugar el segmento de ‘Stranger Things’ bajo el título ‘Danger Things’. La familia amarilla se ríe de la nostalgia de la serie llenando este apartado con montones de referencias a la década de los 80.

Fox.

Y el cierre de este especial, finaliza con la parodia de ‘La forma del agua’ sustituyendo al Hombre anfibio y Sally Hawkins por Kang y Selma.

Fox.

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989, sigue siendo la serie de animación más relevante y ha sido una clara influencia en muchas comedias de situación animadas para adultos. ​

La serie sigue teniendo esa fuente inagotable de ideas para seguir más viva que nunca.

Related posts

Se filtra el tráiler de ‘Birds of Prey’ con Margot Robbie

Eduardo Rojas

Woody Allen estrenará en España el 4 de octubre

Eduardo Rojas

Ésta serie tiene un gran nombre y será más “extrema, cruda y oscura”

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares