Cultura Ocio

Los Rolling Stones publican ‘Living in a Ghost Town’, su nueva canción

Sharing is caring!

SEVILLA 24.4.2020 / Jose Manuel García Bautista

Después de ocho años desde que lanzaron su último trabajo los Rolling Stones tienen un nuevo tema.

Se llama “Living in a Ghost Town” (“Viviendo en una ciudad fantasma”) y estaba ya compuesta antes de empezar el confinamiento como parte de los temas elegidos para formar su próximo disco.

No obstante la han grabado y publicado ya, al respecto decían: “The Stones estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en aislamiento. Y aquí está. Espero que os guste” explicaba Mick Jagger.

“Por resumir, grabamos el tema hace un año en Los Angeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando, entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está. ¡Manteneos a salvo!” afirmaba el guitarrista Keith Richards.

El baterista Charlie Watts decía haberlo “pasado bien mientras trabajada con este tema. Creo que recoge el estado de ánimo y confío que la gente que lo escuche esté de acuerdo”.

Ronnie Wood dijo: “Muchas gracias por todos los mensajes de estas pasadas semanas, significa mucho para nosotros que disfrutéis de la música. Así que aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora, se llama “Living in A Ghost Town” “.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

Primer Festival Singular en Sevilla

REDACCION

El Distrito Sur impulsa la oferta de ocio estival

Aries Luna

El alcalde de Cádiz se disfraza de reportero para la noche de las coplas

REDACCION

1 comment

Hitler y su subida al poder - abril 25, 2020 at 12:01 pm

[…] Los Rolling Stones publican ‘Living in a Ghost Town’, su nueva canción […]

Reply

Leave a Comment

shares