Elitediario Internacional Tecnología

Los proveedores de banda ancha de UK levantan los límites de datos durante la crisis del coronavirus

Sharing is caring!

Para cuando se adoptara una medida similar en España, que está mas afectada que el Reino Unido por la pandemia de Covid-19

Reuters 29.3.2020.-

Los grandes proveedores de telecomunicaciones de Gran Bretaña han acordado eliminar todos los límites de datos en los servicios de banda ancha de línea fija que se han convertido en un salvavidas para las personas aisladas en el hogar durante la crisis del coronavirus, dijo el domingo el gobierno.

Las compañías, que incluyen BT, Virgin Media, Sky y TalkTalk, se comprometieron a apoyar y proteger a los clientes vulnerables durante la pandemia después de las conversaciones con el gobierno y regulador Ofcom.

Otras medidas incluyen ayudar a los clientes que tienen dificultades para pagar las facturas como resultado de la epidemia, mejorar los paquetes móviles y fijos para garantizar que las personas puedan mantenerse conectadas y priorizar las reparaciones para los clientes vulnerables.

“Es esencial que las personas se queden en casa para proteger el NHS (servicio de salud) y salvar vidas. Este paquete ayuda a las personas a mantenerse conectadas mientras se quedan en casa “, dijo el secretario digital Oliver Dowden en la declaración del gobierno.

Muchas de las compañías ya han tomado medidas para apoyar a los clientes durante la crisis, lo que incluye facilitar a las personas vulnerables acceder a la información que necesitan.

Las otras compañías que aceptaron los compromisos fueron Openreach, O2 , Vodafone, Three, Hyperoptic, Gigaclear y KCOM.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

China avanza ya hacia la tecnología 6G

JULIAN MALAESPINA

El PSOE pide que el Gobierno andaluz asuma su responsabilidad en la pandemia

REDACCION

La Policía Nacional libera once personas explotadas laboralmente y que vivían hacinadas en una nave

REDACCION

Leave a Comment

shares