Actualidad Ocio Sevilla

Los protagonistas de Pjmasks aterrizan en Los Arcos, que intensifica su apuesta por el ocio infantil

Sharing is caring!

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) –

El centro comercial Los Arcos en Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge este fin de semana la visita de los famosos personajes Pjmasks, quienes interactuarán con los más pequeños de la casa en sesiones de 40 minutos.

Así, los superhéroes de televisión Gatuno, Buhíta y Gekko acompañarán a todos los niños este fin de semana en la planta alta del centro comercial en distintos pases de 40 minutos cada uno en horario de 17,00, 18,30 y 21,00 horas el viernes y, el sábado, en horario de 12,00, 13,00 horas a 17,00, 18,30 y 20,00 horas.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una experiencia diferente y satisfactoria a los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño, además de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa.

Igualmente, el centro comercial Los Arcos realiza actividades en la ludoteca infantil durante todo el año para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

El aforo en cada pase es de ochenta personas como máximo y el número de acompañantes estará limitado a un adulto con cada menor.

El único requisito para acceder al espacio y luego poder saludar a los personajes es ser miembro de Los Arcos Club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial.

Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

TE ASESORAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El Ayuntamiento aprueba obras en cuatro colegios públicos

Maria Serrano

Millonaria estafa con base en Dos Hermanas con víctimas incluidos futbolistas

Manuel Ponce

Ascienden las temperaturas, hasta los 36º en Sevilla

REDACCION

1 comment

David Fincher prepara una serie precuela de Chinatown para Netflix - noviembre 20, 2019 at 12:55 pm

[…] Los protagonistas de Pjmasks aterrizan en Los Arcos, que intensifica su apuesta por el ocio infantil ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ChinatownDavid FinchernetflixRobert Towne […]

Reply

Leave a Comment

shares