MISTERIO

Los poderes de la mente y lo paranormal

Sharing is caring!

SEVILLA 5.12.2020 / Jose Manuel García Bautista

En el mundo de lo paranormal son muchas las personas que dicen tener la capacidad de comunicarse con los muertos, con aquellas personas que han dejado nuestro plano de existencia, pero muy pocas son los que realmente tienen esa facultad. Así dentro del terreno de la investigación paranormal hay una serie de pasos para saber un poco más de este fenómeno tan intrigante que es la mediumnidad.

Lo primero que debe saberse es que la persona debe documentarse y leer sobre esa peculiaridad sensitiva que se tiene, los médiums psíquicos deben conocer a otros médiums, saber de su experiencia, de sus vivencias, y procurar conocer otras biografías para saber el camino que ha tomado. Se debe tener cuidado con aquellas personas que dicen tener la sensibilidad de hablar con los seres fallecidos y luego no poseerlas.

Para saber si poseemos esa facultad lo primero que se debe es poner atención en la intuición, seguir los sueños no como meros sueños, reconocer las energías y aprender de ellas. No se debe tratar de controlar las emociones o las imágenes que vengan, debe dejarse llevar y abrirse a nuevas posibilidades e, incluso, aceptar la comunicación con esas energías externas a la persona.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Igualmente es interesante tratar de controlar y comunicarse con ellas, un buen método es la escritura automática o libre, aquella que se deja fluir las energías a través del brazo y que escriban palabras que luego serán interpretadas. Es un tipo de comunicación que se considera como paranormal aunque no esté exenta de polémica.

Para potenciar esa canalización podemos intentar:

-Crear un ambiente adecuado en una habitación, a media luz y velas.
-Rezar alguna oración o generar una canto que potencie la comunicación con los espíritus.

-Saber cuándo los espíritus están cerca y saber reconocer su mensaje, la presencia será detectada por imágenes, sentimientos, olores…

-Se puede pedir -en un estado de evolución de la capacidad psíquica- que se identifiquen y cuando se haya tenido una respuesta confirmarla en voz alta, es una buena formad e establecer esa bilateralidad.

-En las primeras fases de la comunicación psíquica no se pueden controlar los efectos y la persona podrás sentir el dolor, la inquietud, el susto… A medida que se progresa se va potenciando la capacidad de hablar con el “otro lado”.

Los médiums no son infalibles y como tales puede errar en sus comunicaciones, una cosa es con quién se quiere comunicar y otra, diferente, con quien se comunica realmente.

Así la comunicación psíquica se mueve en unos márgenes muy finos, muy delicados en el que el más mínimo descuido puede provocar una adulteración del mensaje o, incluso, confundir el origen o naturaleza del mismo.

Así el médium, el buen médium, sabrá reconducir las energías del ambiente o identificarlas con aquellos seres fallecidos que se trata de establecer comunicación o entes negativos que sólo tienen un propósito de crear el mal o confundir. Son parte de un fenómeno apasionante que genera controversia pero que, de alguna u otra forma, nos tiene en contacto con el lado más metafísico de la vida.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

¿Qué misterio encierra Orión?

Jose Manuel Garcia Bautista

El Nuevo Orden Mundial

REDACCION

El enigma de los ‘Chemtrails’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares