Cine y Series

Los Oscar no tendrán presentador

Sharing is caring!

SEVILLA, 9 Ene.

Los premios Oscar se celebrarán el próximo 10 de febrero y, tal y como ocurrió el año pasado, la ceremonia de este año tampoco contará con presentador. Karey Burke, jefa de ABC Entertainment, ha confirmado que los galardones no tendrán “ningún anfitrión tradicional”.

“Esperamos tener un conjunto muy comercial de nominaciones y elementos increíbles que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido de nuevo”, dijo Burke cuando se le preguntó por la decisión de prescindir de nuevo del presentador.

Karey Burke. Fotografía de ABC.

En su lugar, la cadena confiará en “el gran valor del entretenimiento, grandes números musicales, comedia y el poder de las estrellas” para tratar de mantener a los espectadores.

Burke agregó que la ceremonia sin presentador del año pasado “fue muy entretenida” y “llena de sorpresas”. “La audiencia subió dos dígitos”, justificó. Sin embargo quiso aclarar que esto no significa que los Oscar vayan a dejar de tener presentador en todas sus ediciones futuras. “Será una decisión de año a año”, señaló.

Además, la ejecutiva también reveló que “las votaciones acabaron anoche” y que serán anunciadas el próximo lunes 13 de enero.

La figura de un gran presentador/a siempre ha traído excelentes momentos a la gala.

La edición de 2019, que reunió alrededor de 30 millones de espectadores, arrojó un ligero aumento de la audiencia respecto a 2018, pero aún así obtuvo la segunda cuota más baja en la historia de los Premios de la Academia.

Related posts

‘1917’: Una artesanal inmersión bélica

Eduardo Rojas

Los estrenos de la semana

Eduardo Rojas

¿Llega el nuevo villano de Marvel?

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares