Deportes Elitediario EliteRadioSevilla Polideportivo

Los Lakers de LeBron James se cuelan en el playoff

Sharing is caring!

Victoria frente a unos Warriors que al descanso ganaban por 13 puntos

NOTICIA PATROCINADA
WWW.ELITELEGAL.ES

Los Lakers firmaron anoche su pase a los playoffs definitivos de esta temporada. Vencieron en el `play-in´ a unos Warriors que, empujados por Stephen Curry, pusieron contra las cuerdas al equipo angelino.

El fuerte comienzo de los de Steve Kerr, unido a un bajo acierto por parte de la pareja LeBron James y Anthony Davis, hicieron que se fueran ganando al descanso con una distancia considerable. Pero en el descanso, `King´ James se echó el equipo a la espalda y comenzó la remontada. El final de partido fue apretado y prueba de ello es el resultado final, donde ganaron por sólo tres puntos.

LeBron James celebrando un anillo

El más destacado de los de la Bahía de San Francisco fue Stephen Curry, que acabó con 37 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Sus compañeros Andrew Wiggins y Draymond Green fueron los únicos que siguieron un poco la estela, terminando con 22 puntos en su casillero el primero y con un gran partido defensivo el segundo.

Por parte de Los Ángeles Lakers, destacaron Anthony Davis, con 25 puntos y LeBron James, que hizo un triple doble con 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El español Marc Gasol no disputó ni un minuto por decisión técnica. Su técnico, Vogel, cerró la rotación en torno a Davis y sólo dio un poco de protagonismo a Drummond y a Harrell.

LE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

A los de púrpura y oro les esperan los Phoenix Suns en los Playoffs, después de superar esta novedosa etapa a un partido que se ha inventado la NBA y que le da a la liga aún más atractivo.

Por otra parte, los Warriors tendrán una segunda oportunidad para lograr el tan ansiado acceso al Playoff. Será frente a los Memphis Grizzlies que ayer vencieron a los San Antonio Spurs, mostrando un gran nivel y con unos Jonas Valanciunas, Dillon Brooks y Ja Morant a un nivel estratosférico.


SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARLE:

Related posts

Representante de la Comisión Europea confirma el inicio de la ‘tercera ola’ de la pandemia en la UE

REDACCION

El Betis ultima los fichajes de Borja Iglesias y Alex Moreno, incluso Jessé Rodríguez

REDACCION DEPORTES

Cinco personas resultan heridas en un accidente entre un turismo y un autobús en Almonte

REDACCION

Leave a Comment

shares