Cine y Series Ocio

Los estrenos de la semana, turno para ‘IT:Capítulo 2’

Sharing is caring!

SEVILLA, 6 Sep.

‘It: Capítulo 2’ es la continuación de la adaptación al cine de la novela de terror del maestro del suspense Stephen King bajo la dirección de Andy Muschietti.

Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, los niños protagonistas se han convertido en adultos.

James McAvoy, Jessica Chastain,, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Bill Skarsgard retoma el papel fundamental de Pennywise.

Andy Bean, y Jaeden Martell , Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

‘Untouchable’ es un documental autobiográfico que se centra en el escándalo del magnate de Hollywood Harvey Weinstein, que consolidó todo un imperio cinematográfico durante décadas.

Hasta que comenzaron las denuncias en su contra por violación, acoso, extorsión y chantaje.

Las actrices Rosanna Arquette o Paz de la Huerta son algunas de las presuntas víctimas de Weinstein que cuentan su experiencia ante la directora de la cinta a Ursula Macfarlane.

El hilo conductor es la investigación llevada a cabo por algunos de los profesionales que han destapado este caso, como el periodista Ronan Farro.

Maria Ripoll dirige ‘Vivir dos veces’, adaptación de la novela homónima de Laura Norton que cuenta en su reparto con Inma Cuesta, Oscar Martínez, Mafalda Carbonell y Nacho López.

Una comedia española en la que un anciano, su hija y su nieta se embarcan en la aventura para ayudarle a encontrar un amor de juventud antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente.

‘Viento de libertad’, dirigida por Michael Herbig, está basada en la historia real de las familias Strelzyk y Wetzel que, a mediados de septiembre de 1979, intentaron cruzar el Muro de Berlín hacia la Alemania Occidental en un globo aerostático casero.

Y cerramos la información con los estrenos con el título de la semana para el público infantil también tendrá su lugar en la cartelera de esta semana con la cinta ‘Kikiroki: La leyenda del dragón dorado’.

Nos espera un fin de semana cargado de novedades en las salas de cine, disfruten de la magia del séptimo arte y cuidado con Pennywise.

Related posts

David Bisbal regresa este martes a la Feria de Almería

Aries Luna

Fernando Cuadri recibe el Premio Colombinas de Honor

Isaac Olivares

La Peza recrea la batalla contra las tropas napoleónicas

Aries Luna

Leave a Comment

shares