Elitediario

Los de Rubi vuelven al trabajo sin sus internacionales

Sharing is caring!

Llega una fase complicada del calendario donde el equipo deberá dar la cara

Sevilla, 7.10.2019 (EFE).-

El Betis ha vuelto este lunes a ejercitarse tras el descanso que su entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, dio a sus jugadores tras el empate del pasado viernes ante el Éibar (1-1) en el Villamarín y lo he hecho sin cinco de sus internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Rubi ha dirigido a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética una sesión en la que no han estado el mexicano Diego Lainez, el brasileño Emerson Aparecido, el marroquí Zou Feddal, el argelino Aïssa Mandi y el español Dani Martín, concentrado con el combinado sub-21 de Luis de la Fuente.

Prosigue su proceso de recuperación el portugués Willam Carvalho, quien no ha podido ir con su selección por una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna derecha que ya le impidió jugar ante el Éibar, partido tras el que el Betis ha quedado clasificado en decimosexta posición con nueve puntos.

El técnico bético cuenta con dos semanas para afinar conceptos, fundamentalmente defensivos, para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y atajar las carencias atrás de un equipo que ha encajado dieciséis goles en los ocho partidos que ha disputado en Liga.

El Betis, a dos puntos de los puestos de descenso que marca el Mallorca aunque a tres de la séptima posición del Athletic de Bilbao, tiene sus dos próximos compromisos en Anoeta ante la Real Sociedad el domingo 20 de octubre y, siete días más tarde, en Los Cármenes frente al Granada.

La vuelta ante los suyos será ante el Celta el 30 de octubre y, tras visitar al Real Madrid en el Bernabéu, el 10 de noviembre volverá al Villamarín en el derbi ante el Sevilla.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Pleno municipal aprueba por unanimidad todos los acuerdos de la comisión de reactivación post COVID-19

Isaac Olivares

La Policia Local precinta un ‘kebab’ en La Doctora por gravísimas irregularidades

REDACCION

Cooperativas plantean regulación obligatoria de oferta y demanda del aceite

REDACCION

Leave a Comment

shares