Actualidad

Los contagios por Covid siguen aumentando en Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 07.04.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

Este miércoles 7 de abril se han registrado un total de 1.767 nuevos casos de contagios por coronavirus, superior a los 1.008 de la víspera según datos aportados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. Además de estos números de contagios, se han contabilizado 38 muertes, cuatro más que hace siete días.

La tasa de incidencia acumulada en Andalucía ha vuelto a crecer hasta 163.4 por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo suma 6.9 puntos más que este martes y 23.6 más que el mismo día de la semana anterior.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Datos de contagios

Sevilla es con diferencia la provincia que ha sumado más casos, con 593 contagios, seguida de Granada con 220. El resto de provincias han registrado menos de 200 positivos: 190 en Cádiz, 189 en Córdoba, 171 en Málaga, 143 en Jaén, 135 en Almería y 126 en Huelva.

Por su parte, los 38 fallecidos contabilizados en las últimas 24 horas se han registrado tras los 34 del martes, los 17 del lunes, los 20 del sábado y los 16 del miércoles pasado. Por provincias, Málaga es nuevamente la que contabiliza más decesos, con 18, seguida de Granada con siete, Huelva y Sevilla con cuatro cada una y Almería con tres. Cádiz y Córdoba no han registrado muertes.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Adjudicados los alojamientos del primer edificio municipal cooperativo

Maria Serrano

Los bancos adelantarán las prestaciones por desempleo a principios de este mes de abril

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ayuntamiento prorroga los programas de ayudas a inquilinos y propietarios de Emvisesa afectados por la COVID19 hasta el 30 de septiembre

REDACCION

Leave a Comment

shares