Los bomberos sofocan el incendio de tres viviendas en el barrio sevillano de Torreblanca

Los bomberos sofocan el incendio de tres viviendas en el barrio sevillano de Torreblanca

Sharing is caring!

SEVILLA 31.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El servicio de Bomberos de Sevilla intervino en un incendio originado en un edificio en el barrio de Torreblanca, que no ha provocado heridos pero que ha afectado por completo al inmueble.

Los hechos han sucedido en torno a las 7,00 horas de ayer jueves, cuando se ha recibido un aviso que alertaba de un incendio en un edificio de tres plantas ubicado en la calle Torremanzana.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento con apoyo de la Policía Local de Sevilla y de la Policía Nacional.

Fuego en la primera planta

El edificio, que ha quedado totalmente afectado, contaba con tres viviendas. En una de ellas habitaba una familia con menores a su cargo que han sido atendidos por la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) del Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de facilitarles alojamiento.

El fuego se ha originado en la primera planta, que ha quedado completamente afectada junto con la segunda planta también. La planta baja no se ha visto afectada en su mayor parte. En este marco, se investigan las causas que han originado el incendio.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares