Actualidad Deportes Real Betis

Los béticos sueñan con el regreso de Beñat a Heliópolis

Sharing is caring!

SEVILLA 30.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Ayer confirmó el jugador del Ath. Bilbao que no continuará en la escuadra vasca la próxima temporada al no haber renovado su contrato. Pese a ello continuará ligado al equipo hasta finalizar está atípica Liga.

El futbolista, de 33 años, está libre de negociar su futuro con cualquier otro equipo siendo una de sus preferencias el conjunto verdiblanco, allá donde consiguió sus mayores logros y la internacionalidad.

Beñat fue vendido al Bilbao por 8 millones de euros y su suerte en el equipo vasco fue dispar, con dos buenas temporadas y perder peso con el paso del tiempo y alguna que otra lesión.

En diferentes ocasiones el jugador ha mostrado el cariño al Betis e, igualmente, en la planta noble del equipo de la Palmera se valoran las innegables cualidades futbolísticas de Beñat en una demarcación huérfana desde que dejara el equipo donde ningún jugador ha sabido suplirlo. Sería, sin duda alguna, una magnífica incorporación y un desea regreso donde los aficionados valoran positivamente que el jugador volviera a vestir la elástica de las trece barras.

En el Betis hay overbooking de extranjeros, incluso se está a la espera del pasaporte italiano de Guido Rodríguez para poder acceder al fichaje de Mauricio Isla (si es que tiene paciencia para esperar), en la parcela ancha se da por hecha la baja de William Carbalho que se marchará al Leicester y la opción de Beñat es económica y efectiva.

Todas las partes, jugador, equipo y afición, desean este regreso, es cuestión de acordar la forma.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fallece un motorista de 42 años en un accidente en la A-7 a la altura de Los Barrios

REDACCION

Suena, de nuevo, Dani Ceballos como refuerzo para el Betis 2019-2020.

REDACCION DEPORTES

Adam Ounas, que pase el siguiente

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares