Andalucia Elitediario Noticias Sevilla Sociedad

Los Arcos acoge este viernes una segunda donación de sangre

Sharing is caring!

4 de julio de 2019.- El centro comercial Los Arcos de Sevilla ha organizado este viernes, en colaboración con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y la Junta de Andalucía, una segunda donación de sangre a través del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, de cara a la época estival.

Será en su planta baja, en el pasillo central, de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,30 horas, y tiene como objetivo aumentar los bancos de sangre de todos los grupos sanguíneos del Centro Regional, que de forma periódica solicita a la ciudadanía su colaboración.

Recordar que, para hacer la donación, es necesario pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y no hacer deporte ese mismo día. No obstante, antes de la donación se examina al donante y, al terminar, se suministra alimentos, y se dan recomendaciones y consejos útiles para el donante.

El centro comercial Los Arcos, a través de su política de responsabilidad social corporativa, realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a instituciones benéficas de la ciudad entre las que destaca Cáritas y el Banco de Alimentos.

Related posts

Detenida una mujer por alquilar un piso que pertenecía a una entidad bancaria

Manuel Ponce

El Parque de María Luisa acoge la cuarta prueba del circuito Sevilla10

REDACCION DEPORTES

La avenida del Greco reabre por completo al tráfico tras las reparaciones de daños causados por el temporal

REDACCION

Leave a Comment

shares