Cine y Series

Los Addams entre los estrenos de hoy

Sharing is caring!

SEVILLA, 25 Oct.

La nueva versión animada de la divertida familia Addams llega este viernes a los cines en esta semana previa a Halloween.

‘La familia Addams’ vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación dirigida por Greg Tiernnan y Conrad Vernon.

La versión original contará con un reparto de voces de lujo, formado entre otros por Charlize Theron como Morticia Addams y Oscar Isaac como Gomez Addams.

‘Secretos de Estado’, del director Gavin Hood, es la adaptación cinematográfica del libro de Marcia y Thomas Mitchell, basado en hechos reales ocurridos en 2003, cuando politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak.

La ganadora de la Palma de Oro del festival de Cannes 2019′ ‘Parásitos’, del director coreano Bong Joon ho, llega también este fin de semana a los cines españoles. La cinta, que ha cosechado un gran éxito de taquilla en Francia.

El director Daniel Calparsoro se pone detrás de las cámaras en ‘El silencio de la Ciudad Blanca’, la adaptación cinematográfica de la novela homónica de Eva Garcia Sáenz de Urtuti.

La pelicula nos transporta al espectador a Vitoria cuando reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población.

Calpalsoro durante el rodaje de la película con Belén Rueda.

Arranca aquí una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie Belén Rueda, Javier Rey, Laura Garrido, Manolo Solo, Itziar Ituño y Alex Brendemühl, forman parte del reparto.

Espen Sandberg director de la película Kon-Tiki, dirige ‘Amundsen’, la superproducción sobre la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre que estuvo obsesionado con alcanzar las cimas polares.

También se estrenan esta semana la nueva película de Neus Ballús, ‘El viaje de Marta’ y ‘Tan lejos, tan cerca’ cinta francesa dirigida por Cédric Klapisch.

Related posts

El esperado trailer de ‘Mulán’

Eduardo Rojas

James Dean resucitará digitalmente en una nueva película

Eduardo Rojas

Guillermo del Toro hubiera flotado en “IT: Capítulo 2”

Eduardo Rojas

1 comment

Luis Tosar en Los Favoritos de Midas, la nueva serie española de Netflix - noviembre 4, 2019 at 11:20 am

[…] Los Addams entre los estrenos de hoy ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } Luis TosarMateo Gilnetflix […]

Reply

Leave a Comment

shares