Sevilla

Lorenzo Silva y el finalista del Premio Planeta 2019 Manuel Vilas en Sevilla

Fundación Tres Culturas

Sharing is caring!

Los autores presentarán sus novedades editoriales los días 15 y 20 de julio en sendos actos organizados por la Fundación José Manuel Lara y la Fundación Tres Culturas a las 20:30 . La actividad está dentro del ciclo de La Fundación Tres Culturas y la Fundación José Manuel Lara ‘Un verano de novela’, un ciclo de presentaciones literarias con los prestigiados escritores Lorenzo Silva y Manuel Vilas.

El miércoles 15 de julio, a las 20:30 horas, Lorenzo Silva conversará con el periodista Alejandro Luque sobre su nueva novela, El mal de Corcira (Destino), la décima dentro de la serie Bevilacqua.

El lunes 20 de julio (20:30 horas), contaremos con el escritor de Manuel Vilas, que hablará sobre su obra Alegría (Planeta), una novela íntima con grandes dosis de autoficción con la que el autor quedó finalista del Premio Planeta 2019. Le acompañará en este acto el también escritor Jesús Carrasco. Tras las charlas habrá venta de libros y firma de ejemplare

La entrada gratuita previa inscripción obligatoria en los enlaces habilitados en www.tresculturas.org por invitación. Las invitaciones son dobles. Una sola invitación puede ser utilizada por una o dos personas. Para facilitar el acceso a las actividades, el titular de la reserva para más de una persona deberá venir acompañado con el resto de integrantes de la misma incluidas en la solicitud. No se permitirá la entrada sin reserva.

ASESÓRATE EN ISBYLEX ABOGADOS

https://isbylex.com/

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

ESCÚCHANOS EN ÉLITE RADIO SEVILLA 

https://eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Related posts

Abogados consideran que la Ciudad de la Justicia en Palmas Altas “beneficia a bancos y perjudica a usuarios”

REDACCION

Buscan varón de 50 años desaparecido el 8 de agosto en Utrera

REDACCION

Espadas mantuvo este lunes un primer contacto con los cuatro grupos de la oposición

REDACCION

Leave a Comment

shares