Deportes Sevilla FC

Lopetegui vaticina “un partido complejo” frente al Getafe

Sharing is caring!

Sevilla, 26.10.2019 (EFE).-

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, declaró este sábado que espera “un partido complejo” el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Getafe, “un equipo que hace muchas cosas bien” y frente al que los sevillistas deberán “combatir su juego e imponer” el suyo.

Lopetegui, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva sevillista tras el entrenamiento, consideró que “habrá que estar muy bien en todos los aspectos para ganar” a “un rival que exigirá mucho”.

El preparador de conjunto andaluz destacó que el la formación madrileña dispone de un técnico, José Bordalás, que “ha hecho un gran trabajo” y dispone de “jugadores bien dirigidos” a los que habrá que “respetar y saber contrarrestar”.

El técnico vasco se mostró preocupado porque tiene a “dos centrales con problemas traumáticos”, el portugués Daniel Carriço y Sergi Gómez, de quienes espera que “estén prontos restablecidos”, ya que “ahora hay varios partidos por delante”.

Aunque para el preparador guipuzcoano, el partido del jueves contra el Dudelange luxemburgués “es prehistoria”, sí manifestó que le “gustó el 4-4-2” que dispuso de inicio, por lo que “no será la última vez que se vea jugar al equipo así”, ya que “los automatismos no tienen por qué estar esclavizados por un dibujo concreto”.

Julen Lopetegui espera sacar muchos puntos en este tramo del calendario en el que el Sevilla tiene “una serie de partidos en casa, igual que antes tocó fuera”, en los que desea “aprovechar la energía que da la grada”. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El resurgimiento verdiblanco

REDACCION

El Real Betis aprieta para traer a Ben Arfa

REDACCION DEPORTES

Maíllo lamenta la muerte de Reyes: “Recordaremos su magia en el campo que a tantos nos hizo disfrutar”

REDACCION DEPORTES

1 comment

Lopetegui: "El Atlético tiene una de las cinco mejores plantillas del mundo" - noviembre 1, 2019 at 2:06 pm

[…] Lopetegui vaticina “un partido complejo” frente al Getafe ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ATLETICO DE MADRIDDIEGO SIMEONEDificultadINTENSIDAjornadaJULEN LOPETEGUILaLigasevilla fc […]

Reply

Leave a Comment

shares