Deportes Sevilla FC

Lopetegui se centra en la táctica y Óliver Torres sigue ausente

Sharing is caring!

Sevilla, 13.2.2020 (EFE).-

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha dirigido este jueves una sesión de marcado carácter táctico para preparar el partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán en la que el único ausente por lesión ha vuelto a ser el centrocampista Óliver Torres.

Con el imperativo de sumar de tres tras la derrota en Vigo (1-2), el empate como local ante el Alavés (1-1) y caer en Copa (3-1) frente al Mirandés, el técnico vasco ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista en la que han estado el presidente del club, José Castro, y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Óliver Torres, quien se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en su sóleo izquierdo, no se ha ejercitado esta semana en las tres sesiones que ha hecho el Sevilla para afrontar el choque ante los de Abelardo Fernández, que llegan al Sánchez Pizjuán como colistas pero tras ganar la anterior jornada al Mallorca (1-0).

La de Torres es la única ausencia de Lopetegui para afrontar el duelo ante los pericos, a dos puntos de la zona de permanencia y que han aumentado sus prestaciones con la llegada en el mercado de invierno del delantero Raúl de Tomás.

El Sevilla tiene previsto entrenarse mañana a las 10.30 horas en su ciudad deportiva, penúltima sesión prevista por Julen Lopetegui para el partido frente al Espanyol. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Sevilla preparó la vuelta a LaLiga tras romper su racha triunfal en Chipre

REDACCION DEPORTES

“Rischiattuto” prolonga su estado de gracia en el Real Club Pineda.

REDACCION

Lopetegui trabaja con todos antes de viajar a EEUU

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares