SEVILLA 19.8.2020 / Jose Manuel García Bautista
Han localizado a Manuel Bornes Cárdenas, un anciano de 83 años y vecino de Los Palacios y Villafranca que desapareció de su casa, donde convive con su mujer y un hijo discapacitado.
Ha aparecido en Ayamonte, según acaba de comunicar la propia Guardia Civil a este periódico. El hombre apareció desorientado, presenta un buen aspecto. Llegó hasta Ayamonte en autobús, previo trasbordo en alguna estación de la capital hispalense.
Los agentes de la Guardia Civil lo han trasladado hasta el cuartel de la Benemérita donde permaneció a la espera de que su familia -a la que se ha telefoneado y puesto en contacto con él- lo recoja.
A la familia le inquietó mucho una nota manuscrita que Manuel había dejado antes de salir, probablemente antes de las seis de la mañana. En la misma ponía a su nieta “se iba lejos” y que “llevaba dinero”, extremo este confirmado por los agentes que lo acaban de localizar sano y salvo.
Su hija puso en la red social Twitter: “Gracias por la colaboración a tantos ángeles de la guarda. Mi padre ha aparecido y está bien, y vamos a por él. Mil veces gracias”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS
