Actualidad Sucesos

Lo echan de dos cafeterías en Vigo y se refugia en la iglesia de Fátima, donde también la lía

Sharing is caring!

El hombre, de 51 años, fue detenido por atentado contra los agentes de la autoridad y amenazas. Mordió a un agente

Redacción: 08/10/2021

Según Faro de Vigo, agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.M.T.D., de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y uno de amenazas, tras protagonizar varios altercados en cafeterías de la ciudad y en una iglesia.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un local de la calle Vía Norte, donde un hombre estaba molestando a los clientes e insultándolos.

Los policías que se desplazaron a la zona trataron de calmar a este hombre y lo invitaron a abandonar el local, pero el individuo se negó y adoptó una actitud hostil hacia los agentes, negándose a colaborar y a identificarse.

Finalmente, lograron que el hombre se fuera de la cafetería pero, en vez de dirigirse a su domicilio, se acercó a otro local, donde comenzó a dar patadas a las mesas y sillas de la terraza. De nuevo los agentes le pidieron que depusiera su actitud, y de nuevo el sospechoso volvió a increparlos, hasta que se fue del lugar.

Sin embargo, los agentes tuvieron que intervenir poco después otra vez, porque este hombre entró en la iglesia de Fátima, también en Vía Norte, gritando y “alterando la tranquilidad de los feligreses”.

El propio párroco solicitó la intervención del 092 cuando el hombre entraba dentro del templo. Los agentes lo sujetaron y él comenzó a proferir amenazas de muerte, al tiempo que intentó agredir a los funcionarios.

De hecho, logró morder a uno de ellos antes de ser inmovilizado y esposado. El hombre fue detenido por un supuesto delito de atentado contra agentes de la autoridad y por amenazas graves.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Hallan muerto por causas presuntamente naturales a un interno en Sevilla-1

Manuel Ponce

Tres fallecidos y un herido grave en las carreteras andaluzas, balance del pasado fin de semana

Jose Manuel Garcia Bautista

Desarticulada en Jaén y Málaga una violenta organización criminal dedicada al tráfico de drogas nacional e internacional

REDACCION

Leave a Comment

shares