Deportes Real Betis

Lluvia de nombres para apuntalar la plantilla verdiblanca

Sharing is caring!

Redacción Deportes 28.8.2019.-

Nos encontramos una temporada más en la ceremonia de la confusión en cuanto a los nombres que surgen de fichajes a acometer por los clubes en el final de mercado.

El RealBetis esta claro que no ha dado por cerrada la plantilla, especialmente después del mal pie que han tenido en el comienzo de esta temporada con sendas derrotas.

Está claro igualmente que la plantilla no está definitivamente conformada en especial en los puestos de defensa y medio campo.

Defensa

Para conformar la plantilla definitiva Rubiquiere un central de garantías y el Betis se lo quiere dar con nombre y apellidos, se trataría de MateoMusacchio.

Se trata de un viejo conocido en la liga que milita actualmente en el AC Milany jugó 29 encuentros la pasada temporada, además del que llevamos hasta ahora de Serie A en la 2019/2020, sin embargo podría salir si hubiera una buena propuesta.

Musacchio ya dejó un gran recuerdo en España durante sus siete temporadas y 249 encuentros con la camiseta amarilla del Villarreal CF y ahora, a sus 29 años, podría volver a España de la mano del Betis.

Sin embargo para ello tendría que salir del conjunto bético, los que más probabilidades tienen son Aissa Mandi y Zouhair Feddal, que son quienes parecen contar menos para Rubi.

Ambos tienen cartel pero Mandi algo más, ya que el argelino estuvo siendo titular hasta la pasada temporada con la elástica verdiblanca.

Si se diera la salida de algún defensor se podría afrontar la operación por Musacchio, que saldría del equipo italiano en forma de cesión.

Para la medular

Entre otra de las grandes prioridades se encuentra el incorporar a un nuevo pivote que de a Rubí un mayor número de opciones.

Los nombres que en estos momentos ocupan en el primer lugar en la lista de prioridades citados en Estadio Deportivo.

El primero es el gallego Santi Comesaña, futbolista del Rayo Vallecano que no es muy del gusto del técnico Paco Jémez.

El segundo es Santiago Ascacíbar (Stuttgart).

No debe olvidarse que la delantera también puede ser uno de los frentes a fortalecer.

Resulta evidente que habrá un final de mercado frenético en verdiblanco.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA RADIOFONICO

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Related posts

Luis Alberto podría interesar al Sevilla FC

REDACCION DEPORTES

El Milán pone en marcha el “Plan Ceballos”

REDACCION DEPORTES

Banega, salvo oferta irrechazable, continuará en el Sevilla

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares