Cine y Series

Llega la ambiciosa serie sobre ‘El CID’ de la mano de Amazon Prime

Sharing is caring!

SEVILLA, 2 OCT.

El GIGANTE ON LINE ha anunciado que comienza el rodaje de ‘El Cid’ en España. Será una de las producciones televisivas más ambiciosas que se rodarán en nuestro país.

Jaime Lorente el joven actor que dará vida al CID.

Jaime Lorente encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar acompañado por José Luis García-Pérez en el papel del Rey Fernando I el Grande, Elia Galera como la Reina Sancha la Bella.

También estarán Carlos Bardem como el Conde de León y Juan Echanove en el papel del obispo.

La propia Amazon a través de su cuenta oficial de Prime Video en España anunciaba el espectacular reparto de esta serie:

Su rodaje ya ha comenzado en localizaciones de Soria y continuará en Burgos y Aragón, donde se recreará el Sultanato de Zaragoza. Esta serie ha sido creada por la productora española Zebra Producciones y más de 8 guionistas han trabajado en el último año en la escritura de esta serie.

Un momento de la visita al rodaje de la serie El Cid en Almenar. De izda. a derecha Alberto Luque, gerente del Consorcio Camino del Cid, Cristina Fernández, directora de Comunicación de Zebra, Raquel Contreras, diputada de Bürgos y Enrique Rubio, diputado de Soria

Una producción mastodóntica que abarca más de 4.000 m2 de decorados, con más de un centenar de trabajadores que forman parte del equipo técnico y contará con 11.000 figurantes delante de la pantalla.

Georgina Brown responsable de la división europea de Amazon Series.

“Estamos muy contentos de que la producción de ‘El Cid’ haya empezado con un reparto tan potente y estamos seguros de que esta historia épica será bien recibida por los miembros de Prime, no solo en España sino en todo el mundo”, ha declarado Georgia Brown.

El CID cabalgará en esta nueva producción original que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

“Movistar+ Lite” nueva plataforma “para todos”

Eduardo Rojas

David Schwimmer rompe nuestras ilusiones sobre “Friends”

Eduardo Rojas

El coronavirus le costará a Hollywood 18.000 millones de euros

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares