Cine y Series Ocio

Netflix con Ñ

Sharing is caring!

Sevilla, 11 Jul.

El cine español ya tiene su propia plataforma donde disfrutar de un catálogo de más de 3.000 cintas, las cuales han tenido un proceso de restauración desde el negativo original que permite una calidad de imagen en HD para ver como nunca grandes joyas de nuestro cine como “Trece Rosas”, “La lengua de las mariposas”, “El verdugo” o “Bienvenido Mr. Marshall”.

Incluye un apartado de cine extranjero que se alimenta de clásicos de directores del renombre de Alfred Hitchcoc y Orson Welles. También accederás a una importante colección de los maestros del cine italiano como Federico Fellini o Lucio Visconti entre otros.

El servicio se enriquece con programas especiales como ‘Historias de nuestro cine’, producida por FlixOlé donde Antonio Resines reúne a algunos de los actores y directores más conocidos de nuestro país para repasar la historia del cine español.

El patrimonio cinematográfico español para disfrutarlo donde quieras y cuando quieras.

¿Se puede ver el mismo contenido en dos dispositivos a la vez? en principio NO, un mismo contenido no puede verse en dos dispositivos a la vez. No obstante, la plataforma indica que sí que es posible ver distintos canales simultáneamente en distintos dispositivos, pero no deja claro que pueda compartirse la cuenta entre dos personas, algo habitual en Netflix o HBO para compartir el gasto mensual del servicio.

Puedes probarlo 14 días gratis y después elegir tu plan de suscripción con un coste mensual de 2,99 € al mes y como novedad ofrece una suscripción anual en un pago único de 29.99€. Y para acceder a él tienes la web “www.flixole.com” y también sus aplicaciones para Apple TV e IOS, android, android TV, Chromecast y en los televisores LG y Samsung. El único operador que por ahora ofrece este servicio entre sus clientes es Orange TV.

Related posts

La Junta destina en 2019 más de 10 millones de euros para salvar y sostener las orquestas andaluzas.

Maria Serrano

‘Indiana Jones 5’ será una continuación y no un reinicio

Eduardo Rojas

Broadway andaluz

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares