Listos para ver la TV a través de Apple el 1 de Noviembre

Listos para ver la TV a través de Apple el 1 de Noviembre

SEVILLA, 11 Sep.

Apple ha presentado sus novedades a lo grande, y anunció el inicio del esperado servicio streaming de la Gran Manzana.

El 1 de noviembre, ese día se lanzará Apple TV+ en España, un lugar de encuentro de nuevas series originales, películas, documentales y eventos televisivos en 4K HDR y con sonido Dolby Atmos. Disponibles para descargar y ver sin conexión..

Tim Cook (CEO de Apple) durante la presentación de ayer en Cupertino.

Las primeras estrellas que forman parte de este nuevo servicio de television on line serán Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell que serán el trío interpretativo de la serie ‘The Morning Show’; ‘Amazing Stories’, de Steven Spielberg y ‘Little America’, de Kumail Nanjiani, serán también otras novedades que completarán este lanzamiento.

Algunos de los eventos televisivos originales de Apple que formarán parte de su plataforma.

Durante el evento, Apple anunció el lanzamiento de otro avance, el de la serie apocalíptica ‘See’, protagonizada por Jason Momoa.

La sorpresa llegó también con el anuncio de su precio, ¡un bombazo!. Ya que estará disponible por 4,99 euros al mes en nuestro país, con el primer mes de prueba gratuito. Con sesión compartida hasta con 6 conexiones al mismo tiempo, al ser una suscripción familiar.

Durante la presentación Apple se guardaba un as en la manga, todos los usuarios que compren un producto de la compañía disfrutarán de la plataforma durante un año gratis.

La gran sorpresa que se guardaba Apple para entrar en el mercado del entretenimiento a lo grande.

Todo listo para el 1 de Noviembre ver una nueva televisión, con la Gran Manzana.

error

Eduardo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *