Actualidad Elitediario EliteRadioSevilla Politica

Lío en un pleno de Ceuta con un cruce de insultos y acusaciones

Sharing is caring!

El enfrentamiento ha tenido lugar entre el portavoz de VOX, Carlos Verdejo y el resto de grupos parlamentarios

Juan Vivas, presidente de la Asamblea y del Gobierno de Ceuta

Ambiente caldeado en el pleno de Ceuta después de que Juan Vivas, presidente del Gobierno y la Asamblea de Ceuta, pidiese a Carlos Verdejo, portavoz de la formación de Santiago Abascal, que retirase unos comentarios sobre una parlamentaria.

WWW.ELITELEGAL.ES

La portavoz del MDyC, Fatima Hamed, ha declarado a Vox que “provocan para buscar reacciones que les den rédito electoral: son la vergüenza nacional, una provocación constante y esperan rédito del daño que hacen a Ceuta”. “Usted se comunica a golpe de tuit como un niñato y no como el portavoz de un Grupo Parlamentario: los demás hemos estado al pie del cañón sin buscar fotos ni titulares, a disposición de nuestra ciudad para lo que fuera necesario”.

A esto, Carlos Verdejo ha espetado: “Incendiar es proponer declarar persona non grata al presidente del primer partido de esta ciudad, que es Vox“. “Usted nunca tendrá una diputada en Madrid como nosotros, en todo caso lo tendrá en Marruecos

Ahí comenzó un rifirrafe en el que terminaron metidos otros representantes a gritos de “eres un sinvergüenza” o “le estás haciendo el discurso a Marruecos”. Finalmente, el pleno ha sido suspendido.

Fuente: Faro de Ceuta

NOTICIAS DESTACADAS

TE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Política ‘verdulera’: se está perdiendo el respeto y la vergüenza

Jose Manuel Garcia Bautista

Zoido irá el número 12 en la lista del PP a las elecciones europeas

REDACCION

Julen murió por la caída en el pozo

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares