Actualidad Deportes Real Betis Sevilla FC

Liga 2020-21: el Sevilla el gran perjudicado

Sharing is caring!

SEVILLA 19.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Sevilla FC, que aún no ha acabado la competición -jugará la final de la Europa League- y todavía sin resolver los descensos a Segunda B por el ‘caso Fuenlabrada’ y ascensos a Primera -Elche y Girona se jugarán esa plaza- así dudas sobre cómo iba a ser el arranque a menos de un mes para que éste tenga lugar surge otro problema: el calendario.

LaLiga ha trasladado a la RFEF y a la AFE el calendario de lo que sería la próxima campaña que comenzará el 12 y 13 de septiembre y en la que los clubes que han jugado o están jugando competición europea comenzarán más tarde.

El Sevilla FC estaría afectado dado que su participación estaría prevista, al igual que la del Atlético y Barcelona, para la tercera jornada del campeonato, que tendría lugar el fin de semana del 26-27 de septiembre, es decir, apenas 36 días después de que juegue la final de la Europa League.

Esto deja a los jugadores sin vacaciones, algo que no aprobará la AFE ni permitirá el club, o al equipo con una minipretemporada de dos o tres semanas antes de empezar a competir.

Real Madrid y Getafe comenzarían en la segunda jornada y los tres clubes referidos, en la tercera, al igual que el equipo que ascienda de la eliminatoria entre Elche y Girona, que tendrá el mismo problema que el club de Nervión.

Será año de Eurocopa y se jugará en Navidad -el fin de semana del 30 de diciembre- y habrá cuatro jornadas en miércoles. Se busca fecha para la final de Copa que tienen pendientes los clubes vascos, pues la Copa de la 20/21 será el 17 de abril y la Supercopa seguirá ocupando un fin de semana del mes de enero.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Dos detenidos tras el mitin de Vox en Vallecas

REDACCION

La OMS indica que 2021 “podría ser incluso más difícil” en la pandemia

REDACCION

Aliexpress Plaza abre sus puertas en Lagoh Sevilla con más de 1.000 productos

REDACCION

Leave a Comment

shares