Andalucia Medio Ambiente

Leve descenso del calor

Sharing is caring!

Sevilla, 1.8.2019 (EFE).-

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en Andalucía con temperaturas que experimentarán un ligero descenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología .

En el área del Estrecho no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, con temperaturas sin cambios o mínimas en ligero descenso y máximas que localmente bajarán en el litoral almeriense. 

Los vientos soplarán del noreste con intervalos fuertes en el levante almeriense variables por la mañana, variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en el tercio occidental y de levante en el Estrecho, disminuyendo durante el día y girando a poniente al final. 

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en el interior de la mitad oriental, temperaturas mínimas en ligero descenso en el tercio occidental y en ascenso en el resto y máximas sin cambios en el tercio occidental, salvo descenso en el litoral atlántico gaditano y en ascenso en el resto y vientos variables flojos, con predominio de la componente oeste y de poniente en el Estrecho. 


Related posts

Borrascas y fuertes vientos, la llegada de una ciclogénesis para el otoño

REDACCION

El TSJA dictamina que las horas sindicales son libres pero con el servicio cubierto

Manuel Ponce

Greenpeace reprocha a la CHG la “mala gestión” del agua en Andalucía.

REDACCION

Leave a Comment

shares