Son nueve casos confirmados y medio centenar de personas aisladas
Lepe (Huelva), 25.6.2020 (EFE).-
El Ayuntamiento de Lepe (Huelva) ha decidido suspender todas sus actividades durante una semana, como medida de prevención tras el brote de COVID-19 que se ha detectado en la localidad, con nueve casos confirmados y medio centenar de personas aisladas.
El comité asesor del Plan de Emergencias Municipal del Ayuntamiento de Lepe se ha reunido este jueves con carácter urgente tras la detección de nuevos casos positivos de coronavirus confirmados por las autoridades sanitarias.

De manera preventiva, se ha acordado suspender todas las actividades municipales y privadas, tanto culturales como deportivas o de otra índole, que impliquen aglomeración de personas, durante una semana, hasta el jueves 2 de julio, han informado fuentes del Ayuntamiento.
Además, se reforzarán las medidas para la prevención y seguridad frente a la COVID-19, tales como el cierre al público de los parques infantiles, en todo el término municipal y se intensificará la limpieza y desinfección de calles, prestando especial atención a las zonas de mayor tránsito de personas.

También se prestará especial atención al control en terrazas y zonas de mayor afluencia de personas para comprobar que se cumplen las medidas de prevención, mientras que Protección Civil informará en varios idiomas y mediante megafonía móvil.
El Ayuntamiento de Lepe recomienda a los mayores de la localidad que, por ser población de riesgo, extremen las precauciones de seguridad y que eviten el contacto social.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE