Actualidad Politica

Lastra asegura que el PSOE va a seguir con “los brazos abiertos” a Cataluña

Sharing is caring!

Almería, 13.2.2020 (EFE).-

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha afirmado hoy que el PSOE va a seguir “con los brazos abiertos” a Cataluña para llegar a un “gran acuerdo de país” que garantice otros “cuarenta años tan prósperos” como los vividos desde la transición.

Así lo ha manifestado Lastra durante su intervención en la presentación en Almería del libro “Historia del Socialismo de Almería”, coordinado por el secretario de Memoria Histórica, Fernando Martínez, asegurando que Cataluña fue la última región que acogió a “socialistas, comunistas” con “los brazos abiertos” cuando se produjo el primer “exilio interior” durante la Guerra Civil.

“Ochenta años después, queremos seguir con los brazos abiertos a Cataluña”, ha insistido Lastra, quien ha aseverado que se va a hablar “mucho” con catalanes, andaluces, madrileños, murcianos, etcétera, “con todos los pueblos y regiones de una España plural y diversa que tan bien entiende el PSOE”.

“Hasta el último pueblo de esta España nuestra socialista está dispuesto a defender nuestros valores, por eso España es como es, maravillosa”, ha mantenido la socialista, añadiendo que el PSOE es el partido que sabe “vertebrar social y territorialmente” al país. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

La Organización Mundial de la Salud alerta: ‘se están cometiendo los mismos errores’ con el coronavirus

REDACCION

CCOO calcula un seguimiento del 75% de los paros en la provincia y la CES dice que ha sido “muy bajo”

REDACCION

0,96 € será el precio de las mascarillas quirúrgicas

REDACCION

Leave a Comment

shares