Cultura Málaga

Las vanguardias rusas y la reflexión de artistas frente a las obras de arte centran las actividades de los museos

Sharing is caring!

MÁLAGA, 25.6.2019 (EUROPA PRESS).-

La creación de las artistas de las vanguardias rusas, y la reflexión vital del artista frente a la obra de arte son los temas escogidos para las diferentes propuestas estivales de la Colección del Museo Ruso, el Centre Pompidou Málaga y la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

Los más pequeños y las familias tienen la oportunidad de disfrutar de una completa agenda de actividades para fomentar la creatividad.

En el Museo Ruso el equipo de Educación ofrece a las familias interesadas la posibilidad de participar en los talleres vacacionales de verano.

Durante el mes de julio de 2019 se llevará a cabo una actividad artística semanal inspirada en las artistas de vanguardia rusas.

Esta actividad girará en torno a la libertad y la innovación creativas.

En el caso de la Fundación Picasso Museo Casa Natal de Picasso habrá un taller de verano bilingüe para menores hasta los 8 años.

También se realizará un taller temático ‘Un verano de muerte’, de ocho a 13 años.

Los talleres tendrán como hilo conductor nuestras propias vidas e incluirán la visita a la Casa Natal de Picasso y a la exposición temporal de Picasso.

Por su parte, en el Centre Pompidou el Espacio Público Joven amplía su horario durante el verano.

Para familias será los sábados, domingos y festivos a las 11.30 horas. Sera una visita especial para un público intergeneracional a la colección permanente ‘Utopías modernas’ de una hora aproximada de duración.

Para adultos será los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingos a las 12.30 horas y lunes, jueves, viernes y sábados a las 18.00 horas.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Detenido por mostrar sus genitales ante varios menores y agredir a dos policías en Vélez-Málaga

REDACCION

Bull Music inicia el segundo día de festival para superar los 30.0000 asistentes

REDACCION

EL AMOR SECRETO DE JUAN RAMON

REDACCION

Leave a Comment

shares