Actualidad Sevilla

Las ‘Tres Mil Viviendas’ mostrará a los Reyes de España ‘la otra cara de la ciudad’

Sharing is caring!

SEVILLA 19.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Plataforma Nosotros También Somos Sevilla, de diferentes colectivos del Polígono Sur, agradeció que los Reyes Felipe VI y Doña Letizia visiten el próximo 29 de junio dicha zona de Sevilla dentro de la gira que esperan realizar por toda España con motivo de la finalización del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Se quiere mostrar a los monarcas toda la “verdad” de este entorno desfavorecido, incluyendo “las aguas fecales” vertidas en la barriada de Martínez Montañés (Tres Mil Viviendas).

Rosario García, portavoz de dicha plataforma del Polígono Sur, valoró que los monarcas hayan decidido visitar este barrio que resulta ser el de menor renta neta media anual por habitante de toda España, según el estudio de Indicadores Urbanos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Se trata de una zona con altas tasas de paro, exclusión social, delincuencia y de falta de convivencia.

Rosario García dijo que los monarcas pisarán el Polígono Sur para “hablar dos minutos” y no emplear “más tiempo”,”la otra cara del Polígono Sur, la de la gente que no puede vivir” a cuenta de las carencias y los problemas sociales. “Que los lleven a Las Vegas, a Martínez Montañés, y les enseñen las aguas fecales de la parte céntrica de esa barriada” afirmó.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Flamenco y artes escénicas llenan de cultura el ‘Veraneo en la City’ del Distrito Los Remedios

ROSA PALOMA GALAN AVILA

Trasladado al hospital un trabajador tras sufrir un accidente en la Catedral de Jaén

Pablo Borrego Diaz

Detenidos dos hombres tras una riña entre una pareja separada

REDACCION

Leave a Comment

shares