Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

Las pruebas caseras rápidas de Covid ‘estilo embarazo’ podrían aprobarse próximamente

Sharing is caring!

El prestigioso profesor Sir John Bell dijo que una prueba rápida de antígenos podría venderse proximamente por 5 libras

Dijo que están evaluando actualmente una variedad de pruebas para uso doméstico

Las pruebas masivas que dan resultados sobre el terreno serían un gran paso adelante 

Redacción 20.8.2020.-

Las pruebas rápidas de estilo de embarazo para Covid-19 podrían aprobarse en unas semanas, según un destacado científico.

Sir John Bell, científico de la Universidad de Oxford y asesor clave del gobierno, dijo que los dispositivos baratos estaban siendo evaluados por científicos de Public Health England.

Afirmó que podrían venderse en Amazon o Boots por tan solo £ 5 si se demuestra que tienen una precisión superior al 90%. 

El profesor Bell dijo que los dispositivos, que “no son más grandes que una taza de té“, se conectan a un enchufe de la pared y procesan hisopos en una hora.

Uno de los elaborados en EE. UU. que se encuentra actualmente en revisión puede procesar una muestra en el tiempo que le tomaría a una persona tomar una ducha o desayunar, afirmó. 

Muchos países confían actualmente en las pruebas de frotis de PCR que tardan al menos 24 horas en completarse después de enviarse a un laboratorio. 

Los kits de prueba caseros ya forman parte del plan de pruebas del Gobierno, pero aún deben enviarse al laboratorio. Menos del siete por ciento regresa en el tiempo objetivo de 24 horas. 

Sir John, un profesor de medicina de la Universidad de Oxford, cree que la detección masiva será posible con las pruebas rápidas de kits caseros. 

 “Acabamos de comenzar esta semana validando los de Porton Down. Ya hemos analizado un par y hoy están pasando un par más.

Una prueba necesita una alta especificidad y sensibilidad para detectar casos reales de Covid-19 sin producir falsos negativos o positivos.

Pero algunos parecen bastante interesantes. Y a 5 libras por unidad, con alta sensibilidad, digamos el 90 por ciento, y alta especificidad, que puede estar en los 90, realmente podrían funcionar.

Eso es básicamente en lo que estamos pensando en este momento. La validación aún está en curso, así que no quiero adelantarme a la decisión. Pero hemos visto lo suficiente ahora que creemos que esto puede ser posible como una forma rutinaria de prueba regular ‘.

Él dijo: ‘Creo que la idea sería tener una caja de ellos en su baño y usar uno cuando lo necesite. Pídalos en Amazon o Boots ‘.

El jefe de pruebas no reveló qué pruebas han sido seleccionadas para inspección por los funcionarios, pero mencionó que se trajo una hermosa prueba de los EE. UU. ‘

El dispositivo no es más grande que una taza de té y se conecta a un enchufe de pared para leer la muestra de un hisopo extraído de la nariz o la boca.

En el interior hay una tecnología llamada amplificación isotérmica, que ayuda a detectar rastros de la genética del coronavirus. 

Sir John dijo que los kits de prueba casera estilo embarazo podrían ayudar a “aliviar” una posible segunda ola de Covid-19 este invierno, si llegaran a tiempo.  

Él dijo: ‘Mi apuesta es que obtendremos una segunda ola, y las vacunas no llegarán a tiempo para detener la segunda ola.

Y no estoy seguro de que las nuevas pruebas caseras lleguen a tiempo tampoco, pero tal vez lo alivien“.

Las pruebas rápidas de coronavirus también podrían significar que los viajeros no necesitan estar en cuarentena durante las dos semanas completas, si dan negativo durante varios días consecutivos. 

Él dijo: ‘Algunas de ellas [las pruebas] solo tienes que usar saliva en lugar de tener un hisopo hasta la parte posterior de la garganta, lo que significa que cualquiera puede administrarlo o autoadministrarse mucho más fácilmente.

Algunos de ellos no necesitan un laboratorio en la prueba, lo que significa que no tienes que enviarlo y recuperarlo; con los mejores obtienes los resultados en 10 minutos“. 

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

AstraZeneca reducirá un 60 % el suministro previsto de vacunas a la UE por problemas de producción

JULIAN MALAESPINA

La ONU alerta que la pandemia del covid-19 amenaza al mundo con una hambruna “de proporciones bíblicas”

JULIAN MALAESPINA

Andalucía comienza a vacunar a personas menores de 40 años

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares