Elitediario MISTERIO

Las profecías de Gottfried Von Werdenberg

Sharing is caring!

SEVILLA 3.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

El profeta Gottfried Von Werdenberg profetizó algo muy significativo sobre Alemania, una de las potencias mundiales en la actualidad, decía de su futuro:

”Alemania, Francia, Italia, etc … también Inglaterra tienen muchos extranjeros. Muchos países experimentarán inquietud pública, un tipo de guerra civil. Brevemente antes del estallido de la IIIª Guerra Mundial, muchas personas de Europa Oriental y Europa Sur – Oriental entrarán a raudales en Europa Occidental. Los miembros del Islam crecerán en fuerza y confrontarán a la Cristiandad”.  En referencia al clima de inestabilidad social.

Sobre Alemania: “El poder económico de Alemania se acabará. El “milagro económico” se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará. Ella no podrá salir adelante con su posición como tesorera para el mundo entero, por el costo de su reunificación, y la recesión que viene. La imposición de contribuciones se pondrá insufrible para sus personas; el estándar de vida caerá, y la economía será desolada”.

Sobre China: “China es económicamente la única excepción. Ella continuará creciendo. Una dirección diestra usará a los mil millones de personas. Sus demandas son muy modestas; la mano de obra barata en la agricultura y la industria combinadas con tecnología Occidental moderna proporciona grandes ganancias a China las cuales ella utilizará para fortalecer sus fuerzas armadas con armas modernas”.

Sobre un acontecimiento cósmico de grave riesgo contra la Tierra: “Será un bonito día de verano en Austria; ninguna nube se divisará en el cielo. Las personas en el pueblo estarán entusiasmadas; ellos miran hacia el sol que empieza a oscurecerse. Son aproximadamente las 10 horas del horario normal, no el horario de verano. A pesar del sol está anocheciendo, el polvo está cubriendo tierra. No se debe a un eclipse solar usual sino a un tipo de neblina en el universo que proviene de lejos, más allá de nuestra atmósfera.

El cielo se está obscureciendo. Al principio hay sólo unas estrellas, luego aparecen más cada vez. Uno puede verlas al principio en el oeste, luego en el norte. No hay ninguna estrella en el este y en el sur donde el sol fue visto por última vez. No hay ninguna luna. Es un cielo claro normal iluminado por la luz de las estrellas. Uno todavía puede identificar el suelo, pero no alcanza a leer nada escrito.

De repente las estrellas desaparecen. La oscuridad completa está cubriendo la tierra. Pasan unos minutos; ahora se está volviendo más luminoso. Uno puede ver el área circundante. No hay ningún sol.

Billones de puntos blancos pueden observarse en el Este. Es como una lluvia de fuego resplandeciente que se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sur Oeste. Está golpeando la tierra como una pesada granizada. La luz cambia de blanco a amarillo y después a rojo brillante antes de pegar en la tierra. Caen separadamente en distancias entre los 50 y los 100 metros; no hacen ningún ruido.

Cuando pegan en la tierra parecen partículas de polvo o granos de arena. Algunos son tan grandes como el puño de un niño. Los lugareños no buscan cubrirse; no parecen tener miedo. El tiempo entre el avistamiento de las partículas y su contacto con la tierra es materia de segundos, máximo un minuto o algo así.

Una vez que las partículas tocan la tierra, se vuelven de nuevo luminosas. Una tormenta feroz empieza a soplar ahora del este y crea fuego; desemboca en un fuego feroz. El césped está ardiendo; los bosques están ardiendo; los campos están ardiendo; los graneros, cobertizos, establos y edificios de la granja están ardiendo; las casas y fábricas están ardiendo, también. El sol no brillará de nuevo en este día”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

Potente terremoto de magnitud 6.9 golpea Indonesia generando pánico en la población

JULIAN MALAESPINA

Las temperaturas superarán los 20ºC en la mayor parte de España este domingo y el viento soplará con fuerza en el sur

REDACCION

8 heridos en un tiroteo en un centro comercial de Wisconsin

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares