MISTERIO

Las “pistas” de los extraterrestres

Sharing is caring!

SEVILLA 19.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Forman uno de los conjuntos más enigmáticos de nuestra Humanidad, están en plena pampa nazcuence y reciben, popularmente, el nombre de Líneas de Nazca.

Sobre lo que son hay muchas hipótesis, desde constelaciones que aquel antiguo pueblo quiso reflejar sobre el terreno hasta pistas de aterrizaje para supuestos seres inteligentes de otros puntos del universos que visitarían nuestro planeta en un pasado remoto…, y es que, a la hora de especular, todo tiene un sitio.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Miedo en la maldita ‘Carretera 55’

Cirujanos psíquicos: ¿fraude y realidad?

Terror en el reformatorio del pánico

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg


Las Líneas de Nazca está escavadas en la superficie del terreno dejando al descubierto la capa blanca de terreno, más clara, que hace visible el dibujo que forma cada una de ellas, desde el suelo, a ras de tierra, pasa casi desapercibida, pero desde el cielo es claramente identificable.

Es decir: están ideadas para ser vistas desde el aire, desde el cielo… pero su gran misterio, hoy día, es que los arqueólogos y científicos, no saben explicar de forma satisfactoria, la razón de su construcción…

Y nos comienzan a asaltar preguntas a cual más desconcertantes: ¿Pudieron los hombres pre-incaicos de esta cultura peruana tener la tecnología suficiente para realizar tan entroncadas líneas? ¿Cómo pudieron ellos tener noción de las formas y distancias si estas líneas sólo pueden ser contempladas en su verdadera dimensión a varios pies de altura? ¿Por qué dieron tanta dedicación y esfuerzo en hacer las figuras? ¿Por qué desaparecieron casi de forma súbita?

Hoy las Líneas de Nazca son Patrimonio de la Humanidad, fueron celosamente estudiadas –y vigiladas- por María Reiche pero su misterio sigue sin ser desvelado.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La maldición Kumaris

Jose Manuel Garcia Bautista

Proyecto Loon: ¿Se ha visto en el cielo de España?

Jose Manuel Garcia Bautista

El misterio del caso Voronezh (1)

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares