Actualidad Tecnología

Las nuevas funciones que vienen en Whatsapp

Sharing is caring!

SEVILLA 2.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

WhatsApp ha anunciado sus nuevas funciones que prometen ser útiles u divertidas como “stickers” animados más expresivos; códigos QR para añadir contactos o mejoras en las videollamadas grupales.

Los stickers gustan a los usuarios de WhatsApp y se trata de paquetes de estos elementos animados que son “aún más divertidos y expresivos”.

Los códigos QR servirán para añadir a sus contactos a un nuevo conocido o amistad. No será necesario ingresar cada número teléfono manualmente.

También habrá cambios para WhatsApp Web y Escritorio permitiendo el modo oscuro.

Las videollamadas grupales se admiten hasta ocho participantes a la vez, si un usuario quiere centrar su atención en alguno de ellos en particular, solo tiene que mantener el dedo presionado sobre el vídeo para maximizarlo a modo de pantalla completa. Se pone un icono de vídeo en los chats de grupo de ocho personas o menos, para que se pueda iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

La disponibilidad de los estados en KaiOS, sus usuarios podrán disfrutar de la función que permite compartir estados que desaparecen después de 24 horas.

Las funciones estarán disponibles para los usuarios en las próximas semanas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

MENOS TRENES HOY MIÉRCOLES SANTO

Eduardo Rojas

La guerra secreta: espionaje a laboratorios que investigan las vacunas contra el Covid-19

REDACCION

Justicia Gratuita. Inversión creciente

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares