Actualidad Coronavirus

Las mascotas también tienen su test de detección del coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 29.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Nuestras mascotas, hurones, visones, perros y gatos, también tienen ya sus mascotas de detección del Covid-19 que es de gran utilidad para los veteriarios

Este kit ha sido desarrollado por IberoGen y sin dos tubos, el primero tiene un bastoncillo con el que se recoge la muestra de las mucosas bucales de los animales que luego se introduce en el segundo tubo, que inactiva el virus y mantiene el material genético para su análisis en los laboratorios.

La prueba es para veterinarios, expertos en cría profesional y aficionados de las especies más afectadas como gatos, hurones o visones, y el muestreo lo debe realizar un veterinario colegiado.

UMH lanzó un test para la detección temprana del coronavirus en superficies susceptibles de ser contaminadas por el uso cotidiano como teléfonos móviles, teclados, interruptores o manivelas y conocer los resultados en un máximo de tres días.

Un kit dirigido a empresas de servicio integral o especializadas en limpieza para asegurar que las desinfecciones se llevan a cabo de forma adecuada.

Este tipo de test es válido para detectar el virus en aguas residuales y, con ello, controlar los rebrotes de la covid-19. Advertencia: NO es apto para humanos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Andalucía suma 36 hospitalizados por Covid en 24 horas hasta los 1.317 y once ingresados en UCI hasta 182

REDACCION

El mundo del deporte, vía federaciones, pide al Gobierno reducir el IVA del deporte al 4%

REDACCION

Última hora: 27.136 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares