Las mascarillas efectivas contra el coronavirus

Las mascarillas efectivas contra el coronavirus

Sharing is caring!

SEVILLA 26.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

En el mercado hay muchísimos tipos de mascarillas, según el grupo al que van dirigidas, según su color, según su eficacia, según su precio, etc. Pero lo más importante es la protección, y en este sentido las mascarillas FFP2 son las más recomendadas. Tienen una doble protección y están destinadas a profesionales y grupos vulnerables, principalmente.

Su efectividad en la filtración de partículas ronda el 98%, está calificada como Equipo de Protección Individual (EPI) y, a pesar de su alto precio, en muchos comercios y supermercados hay ofertas accesibles y adaptadas a la situación.

Mascarilla individual en blanco o negro

La cadena francesa de supermercados tiene a disposición del cliente varias ofertas de mascarillas FFP2, que se pueden consultar buscándolas en este enlace. La mascarilla individual, blanca, tiene un precio de 2,45 euros.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

No es reutilizable, contiene 5 capas de polipropileno, bandas ajustables de algodón y clip nasal de aluminio. Ha sido sometida a un examen tipo UE por un organismo notificado, garantizando la seguridad del producto, y permitiendo el marcado CE en el producto.

También vende otra negra al mismo precio, autofiltrante. Conforme a la norma UNE EN 149:2001 + A1:2009. Esta ha sido fabricada en España por Airnatech Antiviral.

Diferentes packs desde 10 a 25 unidades

También ofrece la opción de comprarlas en bloque, con packs de 5, 10, 20 o hasta 25 unidades, de manera que el precio de los mismos varía en función de la cantidad que contenga.

Comenzamos con el pack de cinco mascarillas negras FFP2, fabricadas también por Airnatech Antiviral, con las mismas propiedades que las individuales, y a un precio de 9,50 euros. El pack de 10 mascarillas, blancas, asciende a 14,95 euros, fabricadas en China. Por el mismo precio, las hay en blanco e infantiles.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares