MISTERIO

Las maldiciones de “Poltergeist”

Sharing is caring!

SEVILLA 20.2.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Película encuadrada dentro del género de terror con magníficos efectos especiales, en ella había una rara mezcla entre lo satánico y lo terrorífico. La película fue un referente en la década de los 80 y hoy día es considerada como un clásico de este tipo de cine. Se estrenó en 1982 y de ella se derivaron diferentes secuelas con menos arraigo que la primera y más espectacular.

Durante el rodaje de “Poltergeist” comienzan una serie de muerte que van más allá de lo explicable… Todo comienza con la muerte de Dominique Dune (Dana Freeling), que interpretaba el papel de la hermanas de la pequeña, y rubia. Tras el rodaje de “Poltergeist” la joven actriz fue estrangulada por su novio a la puerta de su casa…

Durante el rodaje de “Poltergeist II” se produjo la muerte de Julian Beck, que interpretaba al maléfico sacerdote Henrry Kane, sufrió un cáncer fulminante que se detectó cuando ya no tenía solución… El actor indio Will Sampson, que interpretaba a un chamán, falleció en el hospital tras un trasplante de corazón.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

La joven actriz Heather O’Rourke, la pequeña niña de ojos azules que fue “secuestrada” por el televisor (famosa escena) murió debido a una estenosis intestinal con 12 años de edad sin ver estrenada la película.

Cuando fueron a rodar “Poltergeist III” los actores que hacían el papel de padres de la joven declinaron la oferta ante la maldición que decían que seguía a la película.

El guion de “Poltergeist IV” actualmente se guarda en los sótanos de la productora tildado como “película maldita”. Pese al éxito taquillero de la saga nadie se ha atrevido a rodar esta última entrega.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fenómeno psicofónico en San Roque

REDACCION

Sorprendente y legendario hallazgo arqueológico en Algeciras

Jose Manuel Garcia Bautista

La maldición del diamante Orlov

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares