MISTERIO

Las civilizaciones venidas de las estrellas

Sharing is caring!

SEVILLA 6.12.2020 / Jose Manuel García Bautista

De entre las razas predominantes que vivirían en nuestro universo, hipotéticamente, los “reptilianos”, los “grises” y los “pleyadíanos” son los que destacan de entre todos, pero los partidarios de este tipo de hipótesis extraterrestres abogan por otras razas menores que también ocuparían su posición dentro de la escala universal y que, en alguna ocasión, habrían visitado nuestro planeta dejando las huellas y evidencias de su presencia entre nosotros.

Una de esas razas sería la de los Nibiruanos o los anunnakis. Mucho se ha escrito sobre todo ello y mucho son las informaciones que en las últimas semanas han surgido y que tienen como protagonista a un planeta que estaría englobado en nuestro sistema solar a una órbita muy lejana del sol, entre 10.000 y 17.000 años. Sería el “Planeta X” o “Planeta 9” que en el campo de la mitología, en el campo de la leyenda, se le conoce como el planeta Nibiru, un planeta que sería sólo percibido por las anomalía orbitales que tienen otros planetas como Urano o Neptuno.

Pero la leyenda de Nibiru y sus partidarios narran que se trata de un planeta que tendrían una órbita de aproximación a la Tierra de 3600 años, años en los que se convulsionaría.

Nibiru significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra” y que cobró popularidad cuando el traductor de sumerio Zecharias Sitchin interpretó unas viejas tablas como la hibridación de estos nibiruanos con el ser humano creando una nueva raza que sería, al fin y a la postre, los humanos, los terrícolas.

Ese suceso lo datan hace 200.000 mil y se habría materializado gracias a la tecnología que disponían y sus amplios conocimientos médicos -sobre todo de genética-. La convivencia hizo que los primitivos homo sapiens lo tomaran por “dioses” y de ahí el mito que hay en torno a los Annunaki.

Los Lyrianos son más desconocidos y se les atribuyen ser los primeros seres de la galaxia. Tienen su origen en la constelación de Lyra e iniciaron una civilización en la que las decisiones eran tomadas por el lado femenino del cerebro, menos bélico que el masculino y más sensible con todo lo que lo rodea. Son seres dotados de una gran comprensión, de un gran sentido de la responsabilidad, progresan dentro de la espiritualidad. Se vieron invadidos por los violentos reptilianos y ello les obligó a sobrevivir luchando contra ellos.

Debido a esa guerra sostenida entre ambas razas espaciales colonizaron otros puntos del universo y tendrían en los pleyadianos a una parte de su descendencia. Tal vez los Lyrianos sean, a su vez, descendientes de otra civilización espacial denominada como “Paa Tal”, creadores del universo material. En su constante evolución los Lyrianos nos tendrían ya cuerpo físico sino que serían luz, serían energía espiritual que es la aspiración -según afirman- de toda forma de existencia.

Otra raza menor que habitaría nuestro universo sería la de los Veganos. En ellos todo parece muy oportuno… Procederían de la estrella Vega en la constelación de Lyra, fiel a su nombre sólo consumirían vegetales, una vida vegetariana de respeto por el medio que les rodea. Serían descendientes de las primeras colonias de Lyrianos pero pronto tomaron una línea de evolución diferente en el que llegaron a ser una competencia directa con su matriz lyriana.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Su apariencia es diferente, su piel es oscura y tienen una similitud abierta con los aborígenes americanos o australianos. Como en el caso de los lyrianos también entraron en guerra con los invasores reptilianos, en esa guerra de destruyeron muchos archivos que se afanan en recuperar o restituir. Han visitado la Tierra en diferentes ocasiones y han establecido contacto con personas que han comprobado la magnitud de sus enseñanzas y las han ayudado a evolucionar espiritualmente.

Como los lyrianos tendrían un objetivo de crecimiento interior, espiritual, y llegar a una evolución no física en el que el cuerpo, la parte material, es lo que menos importancia tiene.

La última raza a destacar en nuestro universo sería la de los arcturianos, serían los habitantes del planeta Arcturus y sería una de las culturas y civilizaciones más avanzadas de nuestra galaxia.

Su aspecto podría recordar al de los reptilianos, son seres de piel escamosa y verde, tienen ojos almendrados y grandes, cómo detalle a destacar es que sólo tendrían tres dedos en las manos. Dominan la mente, la telequinesis, pueden mover objetos con la mente y comunicarse por medio de la telepatía.

Su conocimiento del planeta Tierra es amplio pues lo conocen desde que era un lugar habitable en la galaxia, donde habrían instalado bases que se mantienen hasta nuestros días, también en nuestro satélite, en la Luna. Se comunican con los seres humanos a través de los sueños y mediante ellos les hacen llegar sus mensajes, el objetivo sería conducirlos a una cuarta dimensión.

Serían algunas de las hipotéticas razas que habitan nuestro universo, seguramente los estudiosos de esta materia heterodoxa crean que sólo es la punta de un icerberg de civilizaciones imposibles.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

¿Podría viajarse a un agujero negro sin morir en el intento?

REDACCION

Cuando la muerte se anuncia…

Jose Manuel Garcia Bautista

Encuentran los míticos cuatro anillos milagreros del monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil

REDACCION

Leave a Comment

shares