Cultura Huelva

Las ‘Balas Perdidas’ de Morat llegan a Punta Umbría

Sharing is caring!

El concierto comienza a las 22:30 horas de mañana viernes

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 8.8.2019 (EUROPA PRESS).-

La banda colombiana Morat ofrece este viernes un concierto en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

El concierto, que comenzará a las 22,30 horas, se enmarca dentro de la gira de promoción de su último álbum, ‘Balas Perdidas Tour’.

Según ha informado el Ayuntamiento, estos cuatro chicos, que se han convertido en una de las bandas pop más importante de España y de América Latina, llevan desde el comienzo de esta última gira cosechando ‘sold out’.

En concreto, han sido galardonados con el premio mejor banda revelación, mejor banda latina y mejor canción en los premios 40 Principales, y han sido nominados a los Latin Grammy como mejor nuevo Artista, entre otros muchos galardones.

‘Balas Perdidas’ es el segundo álbum de estudio de la banda, y en él se pueden encontrar algunos singles que ya han sido certificados con discos de oro y de platino, como ‘Cuando nadie ve’ o ‘Besos en guerra’, en colaboración con el artista Juanes.

En 2016 estrenaron su primer trabajo ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, en el que se incluían éxitos como el quíntuple disco de platino ‘Como te atreves’, que acumula más de 150 millones de visualizaciones en Youtube.


PUEDES ESCUCHARNOS EN INTERNET:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

CAPITANA MARVEL: el poder de ser Mujer.

Eduardo Rojas

Tres días de puertas abiertas en el Muelle de Carabelas por su 25 aniversario

Aries Luna

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por “el dolor” causado

REDACCION

Leave a Comment

shares