España LEGAL Y TRIBUNALES

Las ayudas del Fondo para colegiados afectados por el Covid podrán pedirse hasta el 22 de agosto

Sharing is caring!

Redacción, 19 Agosto 2020.- Según informa diariojuridico.com desde el 22 de julio y hasta el 22 de agosto los colegiados ejercientes pueden solicitar la concesión de una ayuda extraordinaria del Fondo de Ayudas.

-Son para los que se hayan visto perjudicados con motivo de la pandemia Covid-19 y el estado de alarma acordado por el Real Decreto 463/2020.

Y se ha puesto en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española, que tiene una dotación económica de un millón de euros.

Las solicitudes se realizan a través de un formulario web que incluye la posibilidad de adjuntar la documentación a presentar en cumplimiento de los requisitos. 

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española aprobó el viernes 10 de julio las bases para la distribución de un fondo de ayudas a los colegiados más duramente castigados por la epidemia de coronavirus que estará dotado con un millón de euros.

Los consejeros consideraron importante que el Consejo, como órgano que agrupa y representa a la totalidad de los Colegios de la Abogacía Española, pusiese en marcha este programa.

En un momento en que el conjunto de la profesión está todavía seriamente afectado por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia.

TE ASESORAMOS

https://isbylex.com/

ESCÚCHANOS

https://eliteradiosevilla.es/

Related posts

Sánchez fue el único con propuestas frente a dos derechas que le hacían el coro a la ultraderecha

Maria Serrano

Los jueces podrán suspender vistas en las zonas más afectadas por el coronavirus

Manuel Ponce

Un juzgado de Valencia anula una sanción de Hacienda por un pago entre empresas con un cheque al portador por ser contraria a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE

REDACCION

Leave a Comment

shares