Cine y Series

‘Las aventuras del doctor Dolittle’ una película muy animal en los estrenos de este viernes

Sharing is caring!

SEVILLA, 24 Enero.

El estreno de ‘Las aventuras del doctor Dolittle’, la comedia familiar basada en el adaptación del clásico de la literatura infantil de Hugh John Lofting, será uno de los platos fuertes de este fin de semana, donde Robert Downey Jr. (‘Iron Man’) se mete en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la literatura.

Universal Pictures.

Dirigida por el oscarizado Stephen Gaghan, la cinta cuenta también con un reparto estelar con Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent, además de las voces en la versión original de Marion Cotillard, Frances de la Tour, Ralph Fiennes, Selena Gómez y Tom Holland.

La cinta ‘Aguas oscuras’ está basada en hechos reales y dirigida por Todd Haynes, narra la larga y difícil batalla legal emprendida por un abogado.

El cual se enfrentará a una poderosa multinacional Du Pont en representación de 70.0000 ciudadanos cuya agua potable fue contaminada por el gigante químico.

Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins integran el reparto.

El título español de la semana llega para hacernos reir con ‘Te quiero imbécil’ una comedia romántica dirigida por la realizadora Laura Mañá en la que a su protagonista, interpretado por Quim Gutiérrez.

Al personaje de Quim le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres.

Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

https://youtu.be/QGy45lNMTgE

Entre los estrenos de hoy llega la historia real de la autora Jessica Koch en ‘Cerca del horizonte’ el director Tim Trachte, ‘Sobre lo infinito’ una reflexión del director sueco Roy Andersson en torno a la vida con toda su belleza y crueldad, junto con ‘Dios es mujer’ y el ‘El lago del ganso salvaje’

Y cerramos los estrenos de la semana con la adaptación del manga Daisuke Igarashi ‘Los hijos del mar’ .

La historia gira en torno a una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos.

Cuando visita el acuario donde trabaja su padre su vida cambia para siempre al conocer a Umi y Sora, dos misteriosos jóvenes que poseen una conexión sobrenatural con el océano.

Related posts

La Bat-Señal se iluminará en España

Eduardo Rojas

A toda velocidad en Le Mans con ‘Ford v Ferrari’

Eduardo Rojas

COMIENZA EL RODAJE DE ‘BLACK ADAM’ CON DWAYNE JOHNSON

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares