Andalucia Elitediario Noticias Politica Sociedad

Las asociaciones que justifiquen el dinero público que reciben “pueden estar tranquilas”

Sharing is caring!

10 de julio de 2019.- El PP-A ha asegurado que las asociaciones que trabajan por los derechos del colectivo Lgtbi o contra la violencia de género “pueden estar tranquilas” porque las causas que representan “merecen protección y la tendrán”, si bien ha apuntado que “tendrán que justificar el uso que hacen de los recursos públicos que reciben”.

Así se ha pronunciado después de que Vox haya declarado que es el momento de “plantearse” en Andalucía las ayudas a determinadas asociaciones del colectivo Lgtbi que lo que buscan es fomentar una “política sectaria y frentista de la realidad” y que no tienen una utilidad social.

El dirigente popular ha explicado que en el Presupuesto andaluz del 2019 “ningún colectivo se siente excluido” y se ha mostrado convencido de que en el del próximo año “tampoco lo habrá”.

De este modo intenta transmitir tranquilidad, porque entiende que la violencia de género y los derechos Lgbti merecen en Andalucía la debida protección. Pero, también ha declarado que “no van a alimentar estructuras de ninguna organización política con la excusa de que tenga un apellido determinado, pero quien trabaje en defensa de un colectivo y en defensa de un derecho civil, puede estar tranquilo de que en Andalucía podrá seguir haciendo su trabajo con absoluta garantía y en las mejores condiciones”.

Related posts

Dobletes de los jockeys líderes para despedir la temporada de Dos Hermanas

REDACCION DEPORTES

Apple reparará gratuitamente dispositivos iPhone 6S que no se encienden

JULIAN MALAESPINA

Nuevas medidas anunciadas por Juanma Moreno

REDACCION

Leave a Comment

shares