Deportes Real Betis

Lainez: “Esta temporada va a ser la mía”

Sharing is caring!

Redacción Deportes 9.7.2019.-

Informa el Diario Marca, haciéndose eco de Radio Betis, que Diego Lainez afronta la que será su primera temporada completa en LaLiga con la ilusión de convertirse en el jugador determinante que asombraba en su país.

Y para ello, trabaja estos días a las órdenes de Rubi en la concentración que los verdiblancos llevan a cabo en Montecastillo.

Desde allí, Lainez ha desvelado sus sensaciones en la que es su primera pretemporada en Europa a través de Radio Betis.

Mucha intensidad en el trabajo: “Es parte de lo que quiere el nuevo cuerpo técnico y nos estamos adaptando a ello. Va también con la idea de todos nosotros, los jugadores, y estamos adaptándonos lo más rápido posible, nos gusta su idea de juego”.

Estamos adaptándonos lo más rápido posible, nos gusta la idea de juego de Rubi”

Se muestra ilusionado con la primera pretemporada como bético “Muy contento de estar aquí, en mi primera pretemporada en Europa, y estoy trabajando desde ya para hacerlo lo mejor posible”.

Más hecho físicamente: “Sí, claro, el trabajo ha sido importante, también el trabajo personal como colectivo. Me gusta trabajar y estoy viendo resultados“.

Primeros días sin Guardado: “Bien, muy bien. El equipo es muy bueno como grupo, todos tratamos de apoyarnos. Muy feliz de estar en este equipo que somos muy buenos dentro y fuera de la cancha. Sí se echa de menos a Andrés, pero aquí hay un equipo que también aporta fuera“.

Muy integrado: “Sí, claro, y eso también ha sido parte de los compañeros, que desde que llegué me han tratado como uno más, estoy feliz por ello“.

Adaptación a LaLiga: “Al principio empecé jugando mucho y lo hice de muy buena manera y después un poco menos, pero aun así, cuando me tocaba entrar, creo que lo hacía de gran manera. Y gracias también a los compañeros que nos apoyan“.

Nuevo entrenador: “Estoy con toda la disposición, me gusta trabajar y hacer las cosas bien, y dependerá del entrenador, pero sin ninguna duda yo voy a poner todo lo mejor de mí tanto como mi talento como las ganas de trabajar y será decisión de todos”.

Voy a poner todo lo mejor de mí y de mi talento y que sea el míster el que decida”

Qué ha aprendido en Europa: “Los seis meses pasados sirvieron de mucho. El entrenador pasado me ayudó en muchas cosas. Estoy feliz por haberme tomado esos seis meses como adaptación y las veces que me tocó jugar, hacerlo bien. Ahora contento y con un poco más de experiencia para encarar esta temporada“.

Un Lainez diferente: “Uno viene diferente porque ya conoce todo lo que pasa aquí, cómo se juega, cómo se trabaja, cómo se recupera… Es algo muy importante“.

Con ganas de dar su mejor versión: “Sí, claro, siempre uno puede seguir mejorando, cada temporada que pasa, de eso se trata. De tener siempre las opciones arriba. Ojalá esta temporada sea mejor“.

Ha notado el respaldo del club: “Sí, claro, y también de la afición. Ellos pedían todo eso y estoy muy feliz con ellos, me siento muy identificado, va a ser una muy buena temporada para todos”.

Nueva temporada: “Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo”.

Más difícil jugar al no haber Europa: “La competencia interna va a hacer que el nivel aumente, eso va a ser muy importante para que el nivel del equipo siga creciendo”.

No me arrepiento de haber elegido el Betis, fue la decisión más importante demi vida y estoy convencido de estar aquí”

Dónde quiere jugar: “En estos seis meses estuve en diferentes posiciones y en todos me adapté muy bien. Me siento bien en la banda, más recargado a la derecha, o detrás del nueve. Puedo jugar en varias posiciones, no tengo problema en ello. Cuantas más posiciones juegues, más opciones tienes de jugar”.

Mensaje a los béticos: “Muchas gracias por todo su apoyo, me siento muy identificado con ustedes y esta temporada vamos con todo, mucho Betis”.

TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

El SEVILLA FC se prepara para un duelo por Europa

REDACCION DEPORTES

Cajasol suma un punto en Los Montecillos ante Sant Cugat tras forzar el tie break

REDACCION DEPORTES

Rubi cuenta con Loren Morón

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares